LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Neos01

Newbie
Nov 18, 2022
68
20
132
alguien podria traducir la nueva version de giant guardian porfavor

Michamgg

New Member
Oct 31, 2019
1
0
125
Hola
Me preguntaba si me podían ayudar a encontrar un juego que juge hace tiempo no recuerdo el nombre, era un prota que era algo como un mago o no se el caso es que podía viajar entre nuestro mundo y el demoniaco creo recordar que vivia con su madre no viologica y su verdadera madre era la reina del mundo demoniaco y recuerdo que en un punto a su madre no viologica la secuestran los demonios y termina relacionándose con una futa prisionera em ese mundo.

rayserker7

Member
Jul 18, 2017
207
156
275
Hola
Me preguntaba si me podían ayudar a encontrar un juego que juge hace tiempo no recuerdo el nombre, era un prota que era algo como un mago o no se el caso es que podía viajar entre nuestro mundo y el demoniaco creo recordar que vivia con su madre no viologica y su verdadera madre era la reina del mundo demoniaco y recuerdo que en un punto a su madre no viologica la secuestran los demonios y termina relacionándose con una futa prisionera em ese mundo.
creo que es este https://f95zone.to/threads/my-ordinary-extraordinary-life-ch-12-cheepshot.34817/

Experl

New Member
Jul 30, 2024
4
2
22
Aun lo tienes por ahi o sabes donde encontrarla?
Banda alguien puede traducir este?
O saben si ya tiene traducción hace mucho tiempo lo ví traducido pero nose dónde xd

https://f95zone.to/threads/in-the-house-of-despicable-family-pin-point.995/

Se agradece de antemano la ayuda

Aun lo tienes por ahí o sabes donde encontrarla?
tengo mucho buscando una traducción y no aparece

• Hey there
Reactions: Kevklour

Alvillo

Member
Jul 20, 2020
421
264
197
Aun lo tienes por ahi o sabes donde encontrarla?

Aun lo tienes por ahí o sabes donde encontrarla?
tengo mucho buscando una traducción y no aparece
la primera la traduje pero no creo que me dejan pasar el link de mi pagina aca xD
la segunda la puedo hacerla :V

• Like
Reactions: Experl

undervbd

Member
Nov 1, 2022
307
382
164
Buenas queria saber si alguien sabe como se llamaba o si existe todavia, creo que era un rpgm no me acuerdo del universo de Konosuba pero Ntr donde habia un hombre negro que se robaba a todas

5.00 star(s) 20 Votes