https://f95zone.to/threads/boobageddon-v0-14-00-braindead.144783/ alguien podria traducirla porfavor
buenos chicos podrian actualizar el juego Stratened Times a su versión más reciente, gracias
https://f95zone.to/threads/tiempos-estrechados-v0-62-0-hrelease.52690/
[/CITA]
Estas de suerte lo estuve jugando hace unos días. Traducción automática pero cumple.
Stratened Times V 0.62 Español.
Me puede compartir el link del discord por favor ?Parches agregados a nuestro Discord, Hechos por KevKlour.
RPGM - Harem in Another World [v0.8753] [Jong Games]
RPGM - A Struggle with Sin [v0.6.0.7] [Chyos]
RPGM - Secrets of Mind Domination [v1.5 Public] [Mindusky]
RPGM - House Chores [v1.1.0] [Siren's Domain]
RPGM - Symphony of the Serpent [v.35071] [NLT Media]
Ren'Py - A Fantastic Darkness Day - Oneshot [v1.5] [Project Oak]
Ren'Py - Summer SeaSon [v0.29] [DatNG]
Ren'Py - Bloom War [v0.19] [ATH Games]
Ren'Py - Superhuman [v0.9999a Beta] [WeirdWorld]
Ren'Py - Another World, Another Adventure [v0.1.10] [S.I.T. Studio]
Ren'Py - A Very Full House [v0.35.4] [MetaMira]
Ren'Py - ChariKiss [v0.7] [VeeBuggsy]
Ren'Py - Parasite Black [v0.164 Bugfix] [Damned Studios]
Ren'Py - Cats in Heat - Summer Fling [Final] [Artoonu]
Ren'Py - Back to the Roots [v0.37-free] [The Priceless Beam]
Ren'Py - Gazonga Chronicles [v0.5] [JollyTheDev]
Ren'Py - An Unconventional School [v0.4.3] [LulluDev]
Ren'Py - Boobageddon [v0.14.00] [Braindead]
¿Tu no eres el que insultaste a KevKlour en su hilo y ahora quieres ir a su discord? de todos modos que no eres el lapicero mas afilado del estuche, lo dice el que preguntes por el enlace del DiscordMe puede compartir el link del discord por favor ?
no te confies es que funcione ya que se pudieron cambiar muchas cosasBuenas gente subo la traducción de Cuckoo Mask [v0.1.7.2] traducción hecha con la herramienta de Translator ++
View attachment 5012987
https://f95zone.to/threads/cuckoo-mask-v0-1-6-hyanmaru-games.159459/
Y no la version no la e puesto mal, la traduccio esta hecha sobre la version 1.7.2 que el autor puso en su discord pero asumo que funcionara bien en esta version, si no probar a meter solo los maps
Eso quiere decir que tienes la v1.7.2? Puedes compartirla? Para aplicar el parche? O parcheada?no te confies es que funcione ya que se pudieron cambiar muchas cosas
lo digo porque yo sigo al dev
Yo llevo con la traduccion desde hace un mes esperando que actualizaran por aqui
Revisa el privado he pasado el juego limpio sin parche en cuanto al parche puedes aplicar el parche del amigo Zeno2410, el mio no lo subire hasta que se actualice aquiEso quiere decir que tienes la v1.7.2? Puedes compartirla? Para aplicar el parche? O parcheada?
Ya lo baje y coloque el parche gracias Zeno2410 , Gracias Kevklour por facilitar la última versionRevisa el privado he pasado el juego limpio sin parche en cuanto al parche puedes aplicar el parche del amigo Zeno2410, el mio no lo subire hasta que se actualice aqui
Yo no soy de los que suban juegos parcheados, amenos que sea expresamente necesario.
Amigo si vas a pedir algo aunque sea deja los enlaces al juegobuenas noche , puedes traducir seaside mysteri y My especial summer vacation ,gracias buenos noche
![]()