Mister MK6
Well-Known Member
- Mar 26, 2021
- 1,316
- 14,276
- 646
Esta en nuestra firma.Me puedes pasar el link del discord por favor
Esta en nuestra firma.Me puedes pasar el link del discord por favor
Felicidades por tu juego Rey, quiero ver mas gente habla hispana desarrollando sus juegos jaja.Hola, buenas. He creado una novela visual y la he publicado aquí en el foro. Os dejo el enlace y espero que esto no se considere spam:
Empire Hostess Club [v0.1] [Zao83]
El juego tiene contenido Netorase, así que absteneos aquellos a quienes no les guste esa temática. Está totalmente en español.
Lo recomiendo absolutamente!!!Hola, buenas. He creado una novela visual y la he publicado aquí en el foro. Os dejo el enlace y espero que esto no se considere spam:
El juego tiene contenido Netorase, así que absteneos aquellos a quienes no les guste esa temática. Está totalmente en español.
Ando haciendo un parche de la ultima versión, debería estar listo mañana 22.https://f95zone.to/threads/shoretown-saga-v0-51a-dan1228.131690
View attachment 5065271
alguien me puede anclar a la ultima traduccion de este juego, solo encuentro traducciones del 2024
Felicidades por el lanzamiento,Hola, buenas. He creado una novela visual y la he publicado aquí en el foro. Os dejo el enlace y espero que esto no se considere spam:
Gracias, Amigo !!Normalmente esos son archivos del propio juego no suelen venir sueltos, la traduccion esta hecha con la version normal, a veces no funcionan prueba a iniciar el juego sin el parche si no te da problemas es que el parche y la version comprimida no son compatibles
La version completa son 10.6 no 16
En la pagina principal veo que hay una seccion que pone week 1-4 rpas puedes probar con eso tanmbien, pero esta debajo de android asi que ni idea si vale para las otras versiones ademas pesa 6gb y algo y si sumas la version comprimida se queda entre 7 y 8gb cas ite compensa mas descargar la version normal a estas alturas
Yo en mi caso me baje la version normal sin nada mas y me ha ido bien
View attachment 5063072
Muchas gracias, porque con el traductor de paloslios no funcionaba ¿Cómo lo has logrado?.Ren'Py Hard to Love [v0.26] [Qori Gaming]
View attachment 5067126
Bonito juego pero, lo cierto es que lo han puesto "jodido" para hacer traducciones.
Y los "put..." emojis en las lineas de texto toca bastante los cojo...
Traducido en un 90% mas o menos.
Nota: Va con el parche incesto, si no, pierde mucha de la gracia.
Pues, tal y como lo digo en mi firma, con herramientas propias y algunas de Paloslios (y muuuuucha paciencia)Muchas gracias, porque con el traductor de paloslios no funcionaba ¿Cómo lo has logrado?.
Cada vez empieza a haber más juegos que a pesar de ser Renpy no se traducen bien, como el de Lisa que pide alguien un poco más arriba.