LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Gwynbleidd7

☣️DANGER☢️
Modder
Donor
Game Developer
Jun 18, 2022
1,386
22,222
646
Hola, buenas. He creado una novela visual y la he publicado aquí en el foro. Os dejo el enlace y espero que esto no se considere spam:

Empire Hostess Club [v0.1] [Zao83]

El juego tiene contenido Netorase, así que absteneos aquellos a quienes no les guste esa temática. Está totalmente en español.
Felicidades por tu juego Rey, quiero ver mas gente habla hispana desarrollando sus juegos jaja.
gjirlfriend-gifs.gif

sirpedro7

Well-Known Member
Jan 10, 2022
1,100
25,406
637

Straitened Times [v0.63.1] [HRelease]
Buenas, traducción Nº755, es Semi-Manual(Mmm...nose un 45% más o menos) y en español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de , mas algunas herramientas de palos para hacer un poco más fácil la edición.
Agradecimiento a CbunnySwtor por su Alternative Gallery Mod, recuerden pasarse y darle amor (Link).
Agradecimiento a Insomnimaniac Games por su Cheat Mod , recuerden pasarse y darle amor (Link).
Incluye .

Cosas a decir: Necesito mas tiempo para hacer la galería, pero por ahora lo dejare así, cuando lo actualice quitare esta parte xD.

Copiar la carpeta game y reemplazarla.
El idioma se pone solo, iniciar y jugar; no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente si no aparecen algunas letras.

Kevklour

Conversation Conqueror
Dec 14, 2019
7,062
86,435
812
Hola, buenas. He creado una novela visual y la he publicado aquí en el foro. Os dejo el enlace y espero que esto no se considere spam:

Empire Hostess Club [v0.1] [Zao83]

El juego tiene contenido Netorase, así que absteneos aquellos a quienes no les guste esa temática. Está totalmente en español.
Felicidades por el lanzamiento,
Te deseo éxito en este proyecto. Que la historia que quieres contar en ella llegué a buen termino.

Exitos amigo.

Benson20

Member
May 10, 2020
249
158
187
Normalmente esos son archivos del propio juego no suelen venir sueltos, la traduccion esta hecha con la version normal, a veces no funcionan prueba a iniciar el juego sin el parche si no te da problemas es que el parche y la version comprimida no son compatibles
La version completa son 10.6 no 16
En la pagina principal veo que hay una seccion que pone week 1-4 rpas puedes probar con eso tanmbien, pero esta debajo de android asi que ni idea si vale para las otras versiones ademas pesa 6gb y algo y si sumas la version comprimida se queda entre 7 y 8gb cas ite compensa mas descargar la version normal a estas alturas
Yo en mi caso me baje la version normal sin nada mas y me ha ido bien
View attachment 5063072
Gracias, Amigo !!

Xapex

Newbie
Jul 18, 2022
76
912
217
Last edited:

Illy

Newbie
Apr 28, 2017
31
77
231
Ren'Py Hard to Love [v0.26] [Qori Gaming]

View attachment 5067126
Bonito juego pero, lo cierto es que lo han puesto "jodido" para hacer traducciones.
Y los "put..." emojis en las lineas de texto toca bastante los cojo...
Traducido en un 90% mas o menos.
Nota: Va con el parche incesto, si no, pierde mucha de la gracia.
Muchas gracias, porque con el traductor de paloslios no funcionaba ¿Cómo lo has logrado?.
Cada vez empieza a haber más juegos que a pesar de ser Renpy no se traducen bien, como el de Lisa que pide alguien un poco más arriba.

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,290
55,393
637
Muchas gracias, porque con el traductor de paloslios no funcionaba ¿Cómo lo has logrado?.
Cada vez empieza a haber más juegos que a pesar de ser Renpy no se traducen bien, como el de Lisa que pide alguien un poco más arriba.
Pues, tal y como lo digo en mi firma, con herramientas propias y algunas de Paloslios (y muuuuucha paciencia)
Y, aun asi, no esta al 100%

5.00 star(s) 20 Votes