LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

BGrant

Member
Aug 17, 2020
181
229
135
Buenas. tengo un problema con la lectura de los textos de los diálogos, se reproducen las interjecciones pero no los diálogos. Le he preguntado a ChatGPT, parece que es un problema de conexión entre mi computadora y el motor SAPI, he probado de mil formas (he ejecutado varios juegos como administrador, me he bajado la última versión de ren'py, sé que la voz de "Helena" funciona perfectamente...). ChatGPT me dice que al presionar repetidas veces Shift+V debería de alternarse el Mute, All e Interjectios pero a mí sólo me figura "Habilitado y Deshabilitado". ¿Se os ocurre qué puede pasar? ¿He pulsado alguna tecla que deshabilita la "audio-voz"? ¿Le paso el CCleaner a ver si es que he perdido alguna librería?

Marlon Lopez

Member
Dec 10, 2021
272
158
167
Traducción automática de RPGM Completed Steamy Days with a Demi-human MILF [1.2_MOD1] [latte art]
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Comentar de encontrar errores o textos sin traducir, adjuntando un save o una captura de pantalla donde aparezca algún texto previo al error, porque lo traduje sobre el juego que descargué de esta otra fuente:
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Aunque supongo que el parche con la traducción al español del adjunto sirve para ambas. Se recomienda instalar también el parche anti-censura (Steamy Days with Demi-human MILF (Decensor Patch).zip) que publicaron en ese hilo.
https://f95zone.to/threads/school-girl-courage-test-5-dlc-1-4-final-t-enta-p.186838/ hola bro puedes traducir Este juego rpg por fa TE lo agradeceria mucho

Jun 13, 2024
88
101
75
No habría forma de que me pases sólo el parche ya que estoy betado en discord ,gracias
Deberías preguntarle a mk6 ona Kev ya que ellos manejan eso

Más la solución rápida y sencilla es crear otra cuenta con un correo nuevo hotmail paraa que no pida numerontelefonico

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
841
5,187
678
https://f95zone.to/threads/school-girl-courage-test-5-dlc-1-4-final-t-enta-p.186838/ hola bro puedes traducir Este juego rpg por fa TE lo agradeceria mucho
Cuando pueda lo descargo y lo miro, pero te advierto que no acepto peticiones. Solo pruebo traducir alguno cada tanto por pasatiempo, y solo si dispongo de tiempo libre y tengo ganas de hacerlo. Y de traducirlo tendrás que probar la traducción y comentarme los errores que encuentres, porque puedo probar traducirlo, pero no dedicarle mucho tiempo a revisarlo. Y por lo poco que vi leyendo su hilo, tampoco se trata de un RPG común o se traduce como el resto, porque lo tradujeron al inglés mediante ia con GTP-4, y yo los traduzco con el servicio gratuito de Google Translate.

5.00 star(s) 20 Votes