gracias por la ayuda, lo voy a probar.Según el detalle del contenido del archivo Mansion_Days_v0.0.4-Win.zip (que no descargue), en esta versión del juego fue compilado como Unity IL2CPP x64:
Y con los Unity IL2CPP no puedes usar el ReiPatcher, ya que su cargador solo es compatible con juegos Unity Mono. Mientras que con los IL2CPP los cargadores con los que tienes que probar son el BepInEx y el MelonLoader:You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-16034407
Y en el caso del BepInEx creo que la manera mas sencilla de probar si puedes traducirlo con el AutoTranslator, es descomprimiendo el contenido del último pack deYou must be registered to see the linksdentro de la carpeta raíz del juego, luego ejecutar el archivo Versión 5.bat (como indica en el archivo Instrucciones.txt: Versión 5.bat - x64 IL2CPP Beta), y luego abrirlo ejecutando el exe del juego (MansionDays.exe)
You must be registered to see the links
mas que eso no te puedo sugerir, porque no puedo probar ese Unity en mi pc.
![]()
#1145# Traducion Automatica al Español de:
Sakura Bunny Girls [Final] [Winged Cloud]
You must be registered to see the links
Pd. Cambio de Idioma en Preferencias
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Hola, el enlace del parche esta caido... al igual q el de Sakura succubus 8 y el 9 y, tambien el sakura isekai adventure 1, 2 y 3, saludos.
no estan ahi y ya vi lo q dices de mediafire, no lo habia leido, sorryY ya que has llegado hasta esos post para descargarte el parche ¿por que no continuas leyendolos y ves la advertencia que pone Kevklour sobre los parches alojados en Mediafire?
Llevas seis días en el foro, se entiende... Lo que pasa es que es un tema sensible el que la gente exija cosas: ¡bienvenidas tus explicaciones!no estan ahi y ya vi lo q dados de mediafire, no lo habia leido, lo siento
en el menu hay varios idiomas pero no español, puede ser porque el scrip spanish esta comprimido y no lo entiendeHas probado a descargarlo? deberia tener de serie.