LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

BGrant

Member
Aug 17, 2020
181
229
135
Te ahorrare las molestias de que te sigas comiendo la cabeza.
El problema no esta en la herramienta de Paloslios.
Esta en el propio juego. Hay ciertas cuestiones manipuladas en el juego que no siguen las reglas Renpy y cualquier intento que vayas ha hacer, sera nulo. Si lo consiguieras, seria de pura "chiripa"
Gracias por la información. Tengo claro desde hace tiempo que los problemas que me surgen no son por los programas de Paloslios sino míos. Algo me estaba barruntando sobre que algo debía de tener el puñetero juego cuando traía una carpeta de scripts sólo en francés y en español.

BGrant

Member
Aug 17, 2020
181
229
135
Si son demaciado yo extraje cierta mayoría ya que aún sigo buscando como extraer más
Pero allí va
¿Así que el tiene más enjundia de lo que parece? Pues vaya vaina, porque es de los pocos juegos que me tiene enganchado y eso que tampoco es que sea un Desert Stalker, pero me gusta. Gracias de nuevo a todos por estar pendientes y ser tan diligentes.

Kevklour

Conversation Conqueror
Dec 14, 2019
7,062
86,435
812
¡¡¡Muchas gracias...!!!111
De nada BGrant, sabes que si se puede ayudar y aportar se hace
¿Así que el tiene más enjundia de lo que parece? Pues vaya vaina, porque es de los pocos juegos que me tiene enganchado y eso que tampoco es que sea un Desert Stalker, pero me gusta. Gracias de nuevo a todos por estar pendientes y ser tan diligentes.
No mucho yo logre con mi traductor (que me permite usar las traducciones existentes y actualizarlas) y tambien el de Palos previo a aver extraido los rpa. el probrema puede estar en el unren que usan los programas de palos ya que el juego esta en renpy nuevo

Kevklour

Conversation Conqueror
Dec 14, 2019
7,062
86,435
812
5.00 star(s) 20 Votes