LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

DarkWolf2055

"Acknowledge Me"
Respected User
Donor
Former Staff
Aug 3, 2017
3,483
35,758
Wow! - primera vez que encuentro un hilo en español en esta pagina lul
Q: Hay una lista de traducciones ordenada por genero? (simulación, de plataforma,etc) No quiero buscar pagina por pagina. Thx :giggle:
por estar jugando mucho :KEK: revisa la primera pagina
 

BGrant

Member
Aug 17, 2020
148
162
Ese juego se ha vuelto de lo más pesado, siempre es más de lo mismo... Yo paso. :unsure:
Gracias por el comentario, lo digo en serio, entre que no tengo tiempo ni de dormir, que tengo un cerro de juegos aparcados y que no dejáis de añadir nuevos (decía palØsli?s que ya no había para traducir y hoy hay ya como siete nuevos), te agradezco que que me digas que es un tostón porque así ya lo descarto, aunque sea de inicio. Posiblemente cuando me libere le eche un ojo para darte la razón.

Y antes de sumergirme de nuevo en el estudio después de volver del trabajo pido un favor. Azrael666 pidió la traducción de la última actualización de DMD ¿0.29?. Un alma caritativa por Dios que se la haga, que es para que la trabaje en manual (con perdón), y si el muchacho la está pidiendo será porque no puede ponerse a hacerla él.

¡Un saludo!
 

Pantton

Newbie
Mar 5, 2020
16
1
alguien se acuerda como se llamaba el juego , en el que el prota se echa una colonia para ligar con las tias en la universidad ??
 

Dark563

Newbie
Aug 18, 2020
89
137
Que tal gente, hoy e echo mi primera traducción automática y se las quiero compartir.
Tiene algunos errores pero son pasables y no afectan la jugabilidad creo que son diálogos así que los comentarios de ayuda son bienvenidos.

Bueno este es el juego
https://f95zone.to/threads/amity-park-v0-7-5-gzone.4262/
Y la traducción


Para cambiar el idioma es con Z español y X ingles.

Ojo: Lo hice con su versión comprimida del juego no lo probé con la normal.
Eso sería todo que lo disfruten.
 

BGrant

Member
Aug 17, 2020
148
162
A lo mejor tengo que poner mi firma más grande.. no se debe ver lo suficiente
quien no traduce un renpy en 15 minutos es que no quiere hacerlo

un saludo

TUTORIAL TRADUCIR JUEGOS RENPY RAPIDAMENTE
Jajajaja... ¡Maaalvado!
Te cuento y hablo por mí exclusivamente. Servidor trabaja, tiene obligaciones familiares y además estoy opositando, de ahí que ni tan siquiera haya hecho el intento de traducir ningún juego... más que nada porque no tengo ni tiempo de jugarlos. Cuando acabe (si es que dejáis alguno de traducir, canallas) haré el intento de aprender hacerlas automáticas, gracias a tu tutorial o al de Moskyx, y si el juego me gusta mucho mi idea es hacer una traducción de verdad. Ahora, este mini apartado que nos han hecho en f95zone me sirve para desconectar un rato y reírme y flipar (porque hay cada juego que válgame). Y si he insistido en lo de DMD es porque (independientemente de tenga una cierta querencia por ese juego porque fue el primero que descubrí), si hay ya tantos traducidos y alguien pedía por favor que se lo tradujerais, recuperar el hilo por si había pasado desapercibido.

En fin, que entiendo perfectamente que aumentes el tamaño de la letra de tu firma (me he reído mucho cuando he leído tu post), y por mi parte tienes mi palabra que en cuanto pueda haré uso de tu tutorial.

¡Un saludo!
 
5.00 star(s) 19 Votes