LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
que contradicción... no eres limosnero pero la quieres poner en Amazon :ROFLMAO::ROFLMAO:
gracias por avisar... iré ahorrando :cool:
Ahora mismo si no vendes en Amazon, no eres nadie. Eso de ir a la Casa del Libro, El Círculo de Lectores, o la Librería de El Corte Inglés son antiguallas... A mí me da igual, yo ya sé que no voy a vender nada...
Escribir novela erótica sin frases como "Métemela por el culo, que si no me duele no me corro", "Empótrame hasta que me reviente el coño" y lindezas por el estilo no vende... Eso se lo debemos a las novelistas, por llamarlas algo, del siglo XXI.
Pero vamos, solo estoy cerrando el círculo. Empecé vendiendo en librerías (eso sitios tan raros donde se venden libros de papel) y acabaré en Amazon. Siempre he vendido poco, así que... No me va a pillar de sorpresa. Termino, publico, y cierro.
Lo único que siento es que no voy a poder terminar una novela sobre un asesino a sueldo que tengo a medias, pero bueno, tampoco creo que fuera a ganar el Planeta con algo así, además no conozco a nadie a quien follarme pa ganarlo... (Y tampoco estoy dispuesto a que me follen, ya me han jodido bastante las editoriales) :LOL: :LOL::LOL::LOL:
 
Last edited:

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
alguien puede traducir este?
The Adventurous Couple
por favor :c
Esa cosa, en mi humilde opinión, es una mierda más grande que el sombrero de un charro mejicano... Es mi opinión, y no tengo por qué tener razón... Pero como dijo Galileo, "Sí, pero la tierra se mueve...." :ROFLMAO:
 

swaky

New Member
Sep 15, 2019
5
1
Pa los pesaos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

TRANSCRIPCION AUTOMATICA DE:

[RPGM] Treasure of Nadia [v.73022] [NLT Media]


Instrucciones: Copiar la carpeta "www" y reemplazar todo
es un rpg puede haber algun error no lo puedo jugar entero

un saludo

Buenas, no sé si le pasará a alguien mas, pero me aparecen estos errores al entrar en 2 zonas (no sé si pasará mas adelante en nuevas zonas) y no puedo seguir jugando

Este es al entrar al bar
2dd0c81ee174ede0545ea92d7add722a.png

Y este al entrar al mercado
702bf38034d3c51993347a27bec8e5fe.png

Lo he probado sin la traducción y funciona perfect.

Un saludo.
 
5.00 star(s) 19 Votes