- Aug 4, 2020
- 928
- 1,463
Ahora mismo si no vendes en Amazon, no eres nadie. Eso de ir a la Casa del Libro, El Círculo de Lectores, o la Librería de El Corte Inglés son antiguallas... A mí me da igual, yo ya sé que no voy a vender nada...que contradicción... no eres limosnero pero la quieres poner en Amazon
gracias por avisar... iré ahorrando![]()
Escribir novela erótica sin frases como "Métemela por el culo, que si no me duele no me corro", "Empótrame hasta que me reviente el coño" y lindezas por el estilo no vende... Eso se lo debemos a las novelistas, por llamarlas algo, del siglo XXI.
Pero vamos, solo estoy cerrando el círculo. Empecé vendiendo en librerías (eso sitios tan raros donde se venden libros de papel) y acabaré en Amazon. Siempre he vendido poco, así que... No me va a pillar de sorpresa. Termino, publico, y cierro.
Lo único que siento es que no voy a poder terminar una novela sobre un asesino a sueldo que tengo a medias, pero bueno, tampoco creo que fuera a ganar el Planeta con algo así, además no conozco a nadie a quien follarme pa ganarlo... (Y tampoco estoy dispuesto a que me follen, ya me han jodido bastante las editoriales)
Last edited: