- Aug 4, 2020
- 925
- 1,460
Ahora mismo si no vendes en Amazon, no eres nadie. Eso de ir a la Casa del Libro, El Círculo de Lectores, o la Librería de El Corte Inglés son antiguallas... A mí me da igual, yo ya sé que no voy a vender nada...que contradicción... no eres limosnero pero la quieres poner en Amazon
gracias por avisar... iré ahorrando
Escribir novela erótica sin frases como "Métemela por el culo, que si no me duele no me corro", "Empótrame hasta que me reviente el coño" y lindezas por el estilo no vende... Eso se lo debemos a las novelistas, por llamarlas algo, del siglo XXI.
Pero vamos, solo estoy cerrando el círculo. Empecé vendiendo en librerías (eso sitios tan raros donde se venden libros de papel) y acabaré en Amazon. Siempre he vendido poco, así que... No me va a pillar de sorpresa. Termino, publico, y cierro.
Lo único que siento es que no voy a poder terminar una novela sobre un asesino a sueldo que tengo a medias, pero bueno, tampoco creo que fuera a ganar el Planeta con algo así, además no conozco a nadie a quien follarme pa ganarlo... (Y tampoco estoy dispuesto a que me follen, ya me han jodido bastante las editoriales)
Last edited: