• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,967
ahora en serio yo uso Chrome y una extension llamada uBlock Origin mucho mejor que la Adblock que usan todos
prueba a ver
Pero es muy raro que solo le pase en ruso, a mi me pasaba en cualquier idioma y desde que segui tu consejo no me a vuelto a pasar, no importa el idioma que me va de cojones
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
599
3,010
[QUOTE = "Dario1988, publicación: 5200661, miembro: 2476818"]
¡¡Hola amigos!! el juego HOLIDAY ISLAND esta en español ?? sabeis si hay algun truco para tema monedas y eso? gracias.
[/ CITA] mm holiday island tiene un mod deberias buscarlo

[Mod] [Ren'Py] [Onhold] Complemento complementario de Holiday Island Companion de NiceErotica

Con este mod puedes comprar y alterar o cambiar sus estados no sugiero que los subas todos pueden traer un error

bajo tu propio riesgo jajaja pero funciona
Creo que esta es la última versión de ese mod:

https://f95zone.to/threads/holiday-island-v0-2-3-2-beta-darkhound1.3782/post-3494328

compatible con las versiones de Holiday Island 0.2.x.x beta
 

Yorwanain

Newbie
Jan 3, 2019
40
27
Buenas noches. Estoy tratando de traducir el
Babysitter mod [final] [khumak]
He seguido todos los pasos del tutorial, me ha creado el fichero final de traducción y lo he pegado en el fichero en la carpeta spanish pero al ejecutar el juego me provoca una error. ¿Alguien sabe que error he cometido? (adjunto el fichero, el error que produce y el fichero renpy, no puedo subir el mod completo porque pesa mucho).
 

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
404
1,006
Buenas noches. Estoy tratando de traducir el
Babysitter mod [final] [khumak]
He seguido todos los pasos del tutorial, me ha creado el fichero final de traducción y lo he pegado en el fichero en la carpeta spanish pero al ejecutar el juego me provoca una error. ¿Alguien sabe que error he cometido? (adjunto el fichero, el error que produce y el fichero renpy, no puedo subir el mod completo porque pesa mucho).
El error indica que hay 2 archivos que contienen la misma traducción. Normalmente eso no pasa cuando solo se trabaja con los archivos de traducción originales.
Ahi te muestra que hay un texto del archivo texto.rpy que ya se encuentra en el archivo script.rpy.

Segun veo estas juntando todas las traducciones de todos los archivos del juego en un solo archivo.
Si ya pasaste todos los textos de los archivos de traducción al archivo textos.rpy debes eliminar los archivos que ya hayas copiado. Con eso no te deberia generar error.
 
Last edited:

dyho

Newbie
Jan 31, 2020
87
243
alguin sabe cual es el archivo de Dating My Daughte par modificar el tamaño y posicion del dialogo y nombres no aparece el de gui y como estoy ahora con una portatil necesito modificarlo para leerlo bien
 

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
404
1,006
alguin sabe cual es el archivo de Dating My Daughte par modificar el tamaño y posicion del dialogo y nombres no aparece el de gui y como estoy ahora con una portatil necesito modificarlo para leerlo bien
Busca en el archivo screens.rpy
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,967
kabezon deberias revisar tu firma, plis, para que quede menos espacio debajo, cuando me desplazo por el chat se me queda parado en tu firma hasta que se desplaza hasta el final de ella, y es un fastidio.
Bueno, si lo ruedo por el lateral izquierdo no pasa ...
Perdon, no me di cuenta
 
  • Haha
Reactions: CG7

Yorwanain

Newbie
Jan 3, 2019
40
27
No. No he borrado ningún fichero de la traducción del español. Es la primera traducción que hago y queria practicar con algo sencillo. El mod solo tiene un fichero renpy y unas carpetas con imagenes. El mod lo ùnico que hace el cambiar algunos dialogos y añadir escenas nuevas. Como al jugar me salia parte del texto en español y parte en ingles lo traduje para practicar.
 
5.00 star(s) 19 Votes