LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
yo tambien me hubiera sumado a traducir desde hace tiempo cuando vi los mensajes de Paloslios pero desisti estaba enpezando a ver y requiere 64 bits algunas cosas lamentablemente mi maquina es una mierd..... es de 32 bits y como esta la situacion es un lujo ya para mi tener internet jajajaa ya que debo prestar mas atencion a mi family asi que los aprecio ustedes que si tienen lo que yo no
 

Henticox

Newbie
Sep 18, 2017
55
60
Traduccion Automatica
Falling for Madison [v0.04] [5th Floor Games]

Para cambiar de idioma toca la bandera Española o como siempre bla bla bla.....
Traducido con el parche incesto
Novedad: añadido porcentaje del juego
Novedad: barra para elegir la opacidad del cuadro de texto

La traducción tiene un ligero error, se tradujo la variante player_name, por lo que si introduce un nombre personalizado salta una mala traducción, yo corregí el mío pero lo comento para que lo tengan presente.
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
amigo ten paciencia veo que eres nuevo ...tanto si sabes como no debes saber que un juego no se traduce al momento y requiere su tiempo les hago saber que ya hay nuevos traductores que se mueren por traducir es mas creo que hacen hasta competencia asi que no se preocupen juego que aparece juego que se traduce solo tengan paciencia antes no habian muchos traductores ahora hay un poco mas de lo que habia antes .... recuerdo que debido a que algunos exigian juegos traducidos alguno que otro se enojo y les dijo que ellos mismos porque no se ponian a traducir sus juegos de echo el se enojo tanto y decidio que no traduciria mas ....bueno hasta donde se no se le ve muy seguido por aqui asi que tenga paciencia los nuevos que estan ingresando a este lugar contamos nuevos traductores como son Kabezon ,The Phenomenal
ya Paloslios es como el maestro y a su vez alumno de otros maestros que aunque no estan muy seguidos son los cabezas de la traduccion del cual debo agradecer e podido jugar en español gracias a ellos que traducen nuestros juegos favoritos sin fines de lucro gracias gracias amigos yo tambien ya explique porque no podria yo al igual que ellos ser traductor pero me hubiese gustado sumarme a esas filas ......asi que compas nuevos tenga paciencia (y)
 
Last edited:

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
Traduccion Automatica
The Tyrant [v0.9.4] [Saddoggames]

Novedad: cambiar color de texto
Novedad: añadido porcentaje jugado
Novedad: añadida barra de opacidad del cuadro de dialogo
Traducido con el parche incesto

aun no esta la version comprimida y ya hiciste la traduccion jajaja eres veloz justo como cuando empezo paloslios jajajaja:D
 
  • Haha
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,902
La traducción tiene un ligero error, se tradujo la variante player_name, por lo que si introduce un nombre personalizado salta una mala traducción, yo corregí el mío pero lo comento para que lo tengan presente.
Me alegra que uses mis traducciones automaticas, el dia que me des like me hare cuuuuuummmmmmmmmmmmmm
 
  • Haha
Reactions: CG7

MIKEL-20M

Newbie
Apr 15, 2018
81
284
Pues ahora ya solo es leerlo y buscar lo que te dice que falla. En el archivo rubi.rpy de la traducción hay 4 líneas (1498, 1504, 1510 y 1516) que deberían terminar con dos puntos : Ponlos y ya debería funcionar
Acabo de revisar y si finalizan con los dos puntos : :unsure:
 
  • Thinking Face
Reactions: moskyx
5.00 star(s) 19 Votes