LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,119
9,607
Bueno... yo no lo he pedido por que me gusta lo que hago..... pero reconozco que a algún café si que me han invitado por mis traducciones. Cosa que agradezco profundamente, aunque subrayo nuevamente, yo no lo he pedido, aunque se agradece.
Quizás por eso me sigo dedicando a las traducciones manuales....jeje!
;)
 

Yorwanain

Newbie
Jan 3, 2019
40
27
Muchas Gracias. Lo que me estraña es que la version especial (0,17) tiene 4Gb y la version actual (0.19) tiene 2GB.
 

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
238
171
Transcripcion automatica de:

Halfway House [Ep.8] [Az]



un saludo
paℓØsℓi☢s tengo un problema, no me carga la partida anterior, me devuelve al menu principal y si cargo una del automatico me inicia el juego. la version anterior el ep7 no me dio problemas me cargo bien y pude jugar. Yo no domino mucho esto, pero hay solucion? no me gustaria tener que empezar de nuevo.
 
Jul 19, 2020
158
1,524
paℓØsℓi☢s tengo un problema, no me carga la partida anterior, me devuelve al menu principal y si cargo una del automatico me inicia el juego. la version anterior el ep7 no me dio problemas me cargo bien y pude jugar. Yo no domino mucho esto, pero hay solucion? no me gustaria tener que empezar de nuevo.
intenta sin la traduccion, aunque estoy seguro de que es por el juego
 

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
404
1,002
paℓØsℓi☢s tengo un problema, no me carga la partida anterior, me devuelve al menu principal y si cargo una del automatico me inicia el juego. la version anterior el ep7 no me dio problemas me cargo bien y pude jugar. Yo no domino mucho esto, pero hay solucion? no me gustaria tener que empezar de nuevo.
Algunos juegos no permiten continuar la partida dado que algunas veces hacen cambios en alguna parte del código.
Por eso veo que colocan en la publicación que deben comenzar una nueva partida.

Lo bueno que existe el botón skip en Ren'py, aunque algunos juegos no lo muestran. Con skip llego rápido a donde me quedé.
El skip me es muy util cuando hago las traducciones. Ya que asi pruebo si me falto algo por traducir o si hay algun error.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: matsuwoho

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
404
1,002
Traduccion Automatica
Panacea [v0.44] [BC]

Novedad: añadida barra de velocidad de salto
Novedad: añadida barra de opacidad del cuadro de dialogo
Novedad: añadido color de texto
Novedad: añadido porcentaje jugado
Todo los creditos y mi amor (sin mariconadas) por las
novedades a paℓØsℓi☢s.... :love:

Interesantes novedades.
Note que hay doble archivo spanish.rpy. Uno en donde iria la carpeta game y otro en tl/spanish.
 

Aragonik

Member
Aug 14, 2017
143
35
cuanto abres el textractor se te abre una pestaña llamada Bing Translate, modifica esas opciones como en la imagen,

View attachment 1065331

o quiza te falto seleccionar portapapeles arriba

View attachment 1065333


gracias por todo una ultima cuestion, jugando al treasure me sale mucho este mensaje en el textractor

Error al traducir: {"StatusCode":429,"ShowCaptcha":true}

a que se debe?y como se soluciona?
 
5.00 star(s) 19 Votes