LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,806
110,049
Traduccion Automatica
Inertia - Revamp [v0.2] [Dob3D]

Juego y no aparecen los dialogos ni ingles y español empiezo a buscar que pasa y resulta
que el cuadro de dialogo es blanco y las letras tambien, soy gilipollas, cambio el color de
las letras y resuelto.

Añadida barra de opacidad del cuadro de diálogo
Añadida barra de velocidad de salto
Añadido porcentaje jugado
Añadido color de texto

 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
611
3,072
Ahi lo hice con los 33rpy porque se ve que me equivoque pero igual, me aparece no se pudo hacer y me sale ese texto como ves ahi. No se que pueda ser. Me habre equivocado algo antes? En el cuadro negro sale error y se cierra, no se si se ve ya que aparece 1 seg y cierra
En esta captura aparece un archivo TEXTOS.rpy
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Y probablemente aunque en las otras capturas tampoco se aprecia, porque solo aparecen los *.rpy y luego los *.rpyc hasta la letra s, también tengas los archivos Textos.rpyE, Textos.rpyE1 y Definiciones.txt que creo el Extractor palOsliOs, CG7.exe en otro intento anterior.
Y si junto con los archivos *.rpy del juego estas arrastrando también el TEXTOS.rpy a la ventana del extractor, supongo que quizás se va a tildar cuando tenga que procesarlo o crearlo. Porque el TEXTOS.rpy, Textos.rpyE, Textos.rpyE1 y Definiciones.txt los crea el extractor de palOsliOs y CG7, durante el proceso de traducción.
Y si tienes el TEXTOS.rpy entre los archivos, es porque el extractor llego a crearlo en algún intento anterior. Y por el tamaño (1.185 KB) en relación al resto de los rpy que aparecen en esa captura, se trata del que crea el extractor.
 

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,008
Eres un grosero de mierda, ni te deberían dejar entrar por aquí...
Y tú, aparte de portarte como un imbécil y perder el respeto a la gente que trabaja para los demás sin pedir nada a cambio...
¿Sirves para algo en la vida? Pobre mequetrefe...
Anda y metete en el agujero del que nunca debiste haber salido, piltrafilla...

EDITO:
Perdonad, compañeros, pero es que esta gente que no sabe lo que es el respeto al trabajo ajeno, me pone de los nervios.
Y si me cuesta otro warning, pues bien venido sea. Pero gente como esta sobra en el mundo, coño...
Yo me aguante las ganas de decirle algo y solo decidi reportarlo.

Gente asi siempre habra.
 

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
433
2,390
Hola todos. Alguien puede informar de algún programa traductor decenté para pc ,que no sea online ya e probado casi todos y no balen un carajo y eso que son profesionales y balen una pasta.gracias.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hey, everybody. Someone can report some decent translator program for pc, other than online and tested almost everyone and don't shoot shit and that they're professional and shoot a paste, thank you.
 

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
433
2,390
que no sea online? explicate
hay programas... pero todos necesitarán conectarse
yo conozco varios... pero todos tienen restricciones de limite de palabras

Si claro pero muchos no sirven ,unos no reconocen palabras, otros que traducen disparates .jajajaj ,este lo tengo es muy bueno pero está limitado, uno que pueda traducir los archivos divididos de tu programa de una vez.
 

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
433
2,390
de una vez dificil.... lo unico es conseguir una API... pero no son gratis.... algunas te las dan registrandote pero poniendo tarjeta de credito....
gratis... yo no he encontrado nada sin limitaciones... salvo algunos que van linea por linea.. y te puedes morir
ya tuve una api, Google pero eso es ,bale una pasta ,gracias
 

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
250
196
Yo me aguante las ganas de decirle algo y solo decidi reportarlo.

Gente asi siempre habra.
Y el problema es que en el discord de la otra pagina que traducen en castellanno y que no podemos nombrar (aunque alguno lo hace) estan baneando de su discord a gente que hable mal o falte el respeto y otras cosas, asi que hay que tener ojo ya que me huelo que vendran aqui a por su dosis
 
5.00 star(s) 19 Votes