LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

carlocahero

Newbie
Apr 22, 2020
68
59
Pa los pesaos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

TRANSCRIPCION AUTOMATICA DE:

[RPGM] Treasure of Nadia [v.73022] [NLT Media]


Instrucciones: Copiar la carpeta "www" y reemplazar todo
es un rpg puede haber algun error no lo puedo jugar entero

un saludo



parche de errores arreglados


parche.rar
bro una consulta como lo pongo en español, descargue el juego le puse el parche de español que hiciste , le puse el parche de incesto , cuando abro el juego me sale el menu , le doy a new game, me sale una ventana de si quiero restaurar la configuracion le doy que no , y cuando empiezo a jugar sale el texto en ingles y no se com cambiarselo al español
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,940
Hola,

Eh intentado trastear un poco con la herramienta de traducción pero me estoy haciendo un lio de narices, no entiendo muy bien lo del sdk ¿es problema de este juego que no se puede usar el metodo?
Traduccion Automatica
Corruption [v2.25] [Mr.C]
Para cambiar de idioma (Z-X).... utilizado la version comprimida para la traduccion...
Utilizado el parche oficial para corregir un error, no e utilizado los parches no oficiales...
Traducido con internet mod, te da dinero y pociones
https://f95zone.to/threads/corruption-v2-25-mr-c.1878/post-262414

 
Last edited:

pacos

New Member
Oct 4, 2017
13
8
Traduccion Automatica
Corruption [v2.25] [Mr.C]
Para cambiar de idioma (Z-X).... utilizado la version comprimida para la traduccion...
Utilizado el parche oficial para corregir un error, no e utilizado los parches no oficiales...
Traducido con internet mod, te da dinero y pociones
https://f95zone.to/threads/corruption-v2-25-mr-c.1878/post-262414

Muchas gracias,

Estaba intentando terminar la que empece, pero aun tenia bastantes errores :S
 
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Creo que el archivo con la traducción que has puesto es de otro juego. :unsure:

Me he interesado por este juego porque en su hilo la gente le reclama al autor que se busque un guionista, que los diálogos son muy malos ¡Increíble! o_O
SPOILER
A mí el que una ¿enfermera? vestida como una puta se folle a todos los viejos del hospital/asilo me parece surrealista.
Ni el Pérez Reverte arreglaría un guión así.​
 
Last edited:

BGrant

Member
Aug 17, 2020
148
162
Traduccion Automatica
Photo Hunt [v0.11.1] [Moochie]

Para cambiar de idioma toca la bandera Española o como siempre bla bla bla ...
Novedad: añadido porcentaje de juego
Novedad: añadida barra de opacidad del cuadro de texto
Traducido con el parche incesto...

Buenas. Empiezo a tener complejo de torpe.

No consigo hacerlo funcionar.

He probado sin descargar el parche 1. Descargándome el parche 1. Creando un fichero con el parche 2 (no hay fichero que descargar). Copiando los dos parches... ¿Alguien intuye dónde estoy metiendo el cuezo? Porque confío más en Kabezon sin tilde que en mí.

Un saludo.
 
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

demonpepe

New Member
May 16, 2017
10
5
Buenas noches gente.

Tengo un par de dudas, la primera es con el archivo que se genera .rpa, aveces no me sale, aunque al tener que eliminarlo no le veo mucho problema pero ¿qué es?.

La segunda duda es que subís para compartir la traducción, tengo maxlifes chapter 1 y 2 traducido y el new coral city.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,940
Buenas. Empiezo a tener complejo de torpe.

No consigo hacerlo funcionar.

He probado sin descargar el parche 1. Descargándome el parche 1. Creando un fichero con el parche 2 (no hay fichero que descargar). Copiando los dos parches... ¿Alguien intuye dónde estoy metiendo el cuezo? Porque confío más en Kabezon sin tilde que en mí.

Un saludo.
Borra mi antigua traduccion, mira la carpeta de la traduccion y borra todo lo que trae no dejes nada en el juego
descarga la traduccion que e vuelto a subir, todo incluido no necesitas nada mas....
Me e bajado el juego de nuevo, probado con la traduccion que acabo de subir, todo funciona bien incluido el parche

Un saludo
 
Last edited:
  • Like
Reactions: BGrant

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,940
Creo que el archivo con la traducción que has puesto es de otro juego. :unsure:

Me he interesado por este juego porque en su hilo la gente le reclama al autor que se busque un guionista, que los diálogos son muy malos ¡Increíble! o_O
SPOILER
A mí el que una ¿enfermera? vestida como una puta se folle a todos los viejos del hospital/asilo me parece surrealista.
Ni el Pérez Reverte arreglaría un guión así.​
Ayer hice dos traducciones y por verguenza ajena no las subi, uno el que comentas y el otro un director de escuela
en su primer dia la primera alumna que ve se acerca le pregunta si es el nuevo director y a follar, todo el juego siempre
lo mismo conoce alumna y a follar.
Soy un cagaprisas pero hombre conocela un poco, por lo menos como se llama antes de follar
 
Last edited:

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,940
Traduccion Automatica
Frihetjord [v0.0.9] [SPodvohom Games]
No me gustan los sandbox pero con este me quede sorprendido, todo traducido misiones inventario etc etc
la primera vez que traduzco un sandbox y todo esta traducido al español....descargar es cargar, mascaras son pieles
pero vamos no hay que ser muy listo para saber que es cada cosa hasta yo lo se, que solo tengo un par de neuronas
muy desaprovechadas....

 
Last edited:

BGrant

Member
Aug 17, 2020
148
162
Borra mi antigua traduccion, mira la carpeta de la traduccion y borra todo lo que trae no dejes nada en el juego
descarga la traduccion que e vuelto a subir, todo incluido no necesitas nada mas....
Me e bajado el juego de nuevo, probado con la traduccion que acabo de subir, todo funciona bien incluido el parche

Un saludo
¡Ya rula! Muchísimas gracias... rey. ;)
 
  • Haha
Reactions: ¸¸ KA2¸¸
5.00 star(s) 19 Votes