LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Kabezon..., yo otra vez...

Cargo la traducción y me da muchos errores. El primero cuando llama al fichero "bootstrap.py". Lo he repasado pero no veo dónde puede estar el error.

Te cuelgo el informe por si puedes echarle un ojo.

Muchas gracias.
Lo e descargado de nuevo y no me da error con traduccion y sin traduccion, los errores que comentas
nada tienen que ver con mi traduccion, lo e probado con la version completa y la comprimida y va bien
no da errores, puede que fallara algo en la descarga intenta descargarlo de nuevo y prueba a ver
siento no poder ayudarte
 
  • Like
Reactions: BGrant

BGrant

Member
Aug 17, 2020
148
162
Lo e descargado de nuevo y no me da error con traduccion y sin traduccion, los errores que comentas
nada tienen que ver con mi traduccion, lo e probado con la version completa y la comprimida y va bien
no da errores, puede que fallara algo en la descarga intenta descargarlo de nuevo y prueba a ver
siento no poder ayudarte
Muchas gracias por tu tiempo Kabezon. A ver si puedo mirarlo este fin de semana.

¡Un saludo!
 
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Last edited:

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
597
2,984
Traducción automática de:



[VN] [Unity] Timestamps - Chapter 2: Lost Love [R5 PE] [Motkeyz]

La adjunto sin haberla revisado demasiado, en el caso de que contenga algún error. Y de encontrar alguno ajeno a los diálogos en spanglish que tiene cualquier traducción automática, comenten donde se produjo y la reviso.

También incluye la traducción de la versión Unrated (con parche incesto), basada en la English Unrated del Incest Patch publicado en el hilo del juego.
Pero de probar háganlo con la traducción de la versión original (sin parche incesto). Porque los archivos de ese parche incesto en inglés no respetan todas las líneas en muchos de ellos, de intentar sincronizarlos con los originales en inglés. Cuando ese parche debería limitarse a renombrar los personajes como familiares, o en algún diálogo, pero sin modificar el resto. Y probablemente el Incest Patch original en el que está basada la Unrated, ya contenga algunos errores.
Y de tener alguno, también pueden retroceder apretando el botón derecho del mouse, abrir el menú con la tecla escape, salvar la partida, volver al principal, y cargar cualquier otro idioma. Ya que pueden tener instaladas ambas traducciones en versión original o Unrated de cualquiera disponible. Y recurrir a otra para continuar jugando y concluir algún evento, en caso de que contenga un error.

Copiar el archivo Spanish.zip dentro de la subcarpeta Languages del juego:

...\Lost_Love_R5_PE_64-bit\Timestamps Lost Love_Data\Languages\

y presionar luego en el icono con la bandera del idioma en el menú principal del juego:

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

La traducción al Español de la primera parte, Timestamps, Unconditional Love [v1.0 PE P1] [Motkeyz], creo que es la de este post:

https://f95zone.to/threads/translat...unconditional-love-v0-10-pe-p1-motkeyz.36377/

Edito: Corregido un error en el Spanish.zip
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes