LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
429
2,374
Could someone try to translate this game into Spanish? https://f95zone.to/threads/corrupted-kingdoms-v0-9-4-arcgames.31912/ I tried to translate it but i failed thanks
https://f95zone.to/threads/corrupted-kingdoms-v0-9-4-arcgames.31912/

Corrupted Kingdoms [v0.9.4] [ArcGames]

¡ATENTOCION! Hay un pequeño conflicto y por mi parte no es la traducción ya lo comprobé. Juegas hasta que te pida los nombres, antes das clip derecho y pones el juego en ingles pones los nombres o aceptas los que están cuando acepte los nombres vuelves a preferencias y español. Es la primera vez que me pasa. que lo disfrutéis.
 

BGrant

Member
Aug 17, 2020
148
162
Buenas;

Os adjunto un breve fichero .rpy con la sustitución o reemplazo de las frases más repetidas en los traductores automáticos y que tienen poco sentido o que realmente no son de utilización en español. Como ejemplo puedo decir que de la traducción: "abre el camino" se reemplaza por "tu primero".
Hay poquitas frases porque perdí el disco en el que tenia el fichero con más frases.
Desde luego se puede ir mejorando con la aportación de todos.
La base del fichero y la idea es de paℓØsℓi☢s y CG7 por lo que los agradecimientos a estos cracks de las traducciones masivas por crear, pulir y mejorar una aplicación para hacerlas de forma "industrial". ;)

Saludos.
Pregunta técnica. He probado el fichero de reemplazo en el juego Área69 porque el idioma está integrado (para cambiar "coger" y alguna expresión argentina) y me salta "Error en el análisis del código". ¿Sabéis si cómo puedo solucionarlo?
Gracias
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,871
12,445
Pregunta técnica. He probado el fichero de reemplazo en el juego Área69 porque el idioma está integrado (para cambiar "coger" y alguna expresión argentina) y me salta "Error en el análisis del código". ¿Sabéis si cómo puedo solucionarlo?
Gracias
Cuelga el errors.txt o traceback.txt, si no es imposible saber qué pasa
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,871
12,445
Voy. Pensé que no sería necesario.
Como no tiene carpeta \spanish lo he colgado en la \None
A bote pronto yo diría que le faltan las sangrías al inicio de las líneas (es lo que dice el primer error, que después de un comando "init python:" se espera un bloque de código con sangría, no otra línea al mismo nivel), pero supongo que si alguien más lo ha usado ya le habría saltado este error, y nadie ha dicho nada. Que te lo aclare el que lo hizo. De todas formas, si no hay definido un idioma "spanish" tampoco te va a funcionar
 

BGrant

Member
Aug 17, 2020
148
162
A bote pronto yo diría que le faltan las sangrías al inicio de las líneas (es lo que dice el primer error, que después de un comando "init python:" se espera un bloque de código con sangría, no otra línea al mismo nivel), pero supongo que si alguien más lo ha usado ya le habría saltado este error, y nadie ha dicho nada. Que te lo aclare el que lo hizo. De todas formas, si no hay definido un idioma "spanish" tampoco te va a funcionar
Gracias moskyx. El idioma viene como opción en el menú de inicio junto con el inglés.
 
5.00 star(s) 19 Votes