LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,902
Hacía mucho que no veía yo un juego con tan malas valoraciones de las reviews de su post. 58 reviews con una media de estrella y media sobre cinco... Lo voy a ver sólo por curiosidad... :LOL:

EDITO: Lo siento, no puedo dar una opinión fiable y completa del juego porque no he sido capaz de jugar a eso.
No tiene ni pies ni cabeza, y lo peor de todo es que resulta molesto hasta intentar leer lo que pasa, que no pasan más que bobadas.
A primera vista, un niño de 8 años podría hacerlo mejor, y solo hablo del aspecto técnico, porque no he sido capaz de ver de qué va el juego.
Al menos, ya sé por qué tiene tan bajas puntuaciones.
Y es solo mi opinión, no tengo por qué tener razón. En cualquier caso, ahí lo tenéis puede que os guste.
Desde que traduzco apenas juego, solo compruebo que todo funciona correctamente.
Hoy estoy muy feliz el rey de europa a vuelto estamos en semis:LOL::LOL::LOL:
 
Last edited:

RancerSama

Member
May 5, 2020
102
460

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Como odio los sandbox que hace una mil vueltas para sacar nada o una escena, lo peor no tiene nada que ver con la historia u otros que hace mas monótono el juego que lo devuelve aburrido.
Un sandbox bien hecho, con pistas, información y un desarrollo lógico se puede jugar, pero aquí NO he visto ninguno. Das vueltas y más vueltas para no llegar a ningún lado.
Los desarrolladores no se dan cuenta de que no basta con que ellos sepan lo que hay que hacer, deberían saber que los jugadores debemos recibir la suficiente información para seguir el juego porque no somos adivinos.
Yo pienso que o no saben o no quieren hacerlo, y no sé qué es peor. Paso de sandbox es perder el tiempo.
No sé dónde he visto una encuesta, en algún juego, supongo, que preguntaba si los jugadores preferían sandbox o novela visual, la cosa iba por 70% a favor de la VN y 30% a favor de los sandbox. Pues nada, que sigan haciendo sandbox de mierda... :LOL: :LOL: :LOL:

EDITO: Gracias a esa encuesta, al menos sabemos que en este foro hay un 30% de masoquistas misóginos.
 
Last edited:

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,902

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,902
A mi no me gustan tampoco por lo que comentaba mauricio , y el único que me ha gustado jugar ha sido el de fashion Bussines y por lo que tu dices, ese juego te va guiando y no te atascas.
Tampoco he visto muchos más ya que los evito, y a no ser que alguien recomiende alguno no creo que los juege.
Solo juego a dos el que comentas y
Project ATMOSPHERE [v0.3 P1] [Dr MAD]
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,902

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Traduccion Automatica
My Best Friend's Daughter [Ep.6.01 Public] [CeLaVie Group]

Esta cosa es un buen ejemplo de sandbox fallido. Tiene buenos modelos, con errores garrafales en la vestimenta, no ajusta al cuerpo ni una prenda, los pies a veces flotan del suelo o se hunden en él, vamos que no se han esmerado mucho, pero las chicas son guapas y el escenario idílico. Otro fallo grande es que en muchas escenas, los personajes parecen estar en el aire con algo detrás, no encajan con los fondos.
Problema grave, que se repiten tanto las situaciones que te acabas hartando. En un sandbox, si ya has hecho algo, no se debería volver a repetir, pero claro, eso exige un esfuerzo y un conocimiento del renpy que algunos a lo mejor no tienen, o lo que es peor, que se la suda...
Y como digo siempre, es mi opinión, que ya he reflejado en el post del juego, pero no tengo por qué tener razón... :unsure:
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,902
E investigado en las profundidades de f95 y buscando juegos que se han buenos y no estén traducidos como (4) [Ren'Py] This Romantic World [v0.7.6] [Reinbach] | F95zone realmente agradeceria de todo corazon y no han pensado hacer un patreon :V yo apoyaria con gusto.
Traduccion Automatica
This Romantic World [v0.7.6] [Reinbach]


..............................................................................................................................
Esta es la traduccion con el parche incesto no oficial, para que funcione la traduccion
tienes que descomprimir el script.rpa y sobrescribir con el parche incesto.
 

Jostanio

Newbie
Jan 24, 2021
23
31
Transcripción Semi-automática de:

[RPGM] Treasure of Nadia [v.77032] [NLT Media]

Instrucciones: Copiar y reemplazar todo de la carpeta www
Aviso... si no funcionan tus anteriores guardados, reemplaza el archivo System.json de la carpeta data por el de la versión anterior

He conseguido traducir manualmente los textos de la genio.. puede que me haya dejado alguno... era complicado

View attachment 1092042 View attachment 1092043




Un saludo
Podrías actualizar la traducción si no es mucho pedir. Estarás con otros proyectos seguro, pero bueno si pudieras te lo agradezco.
 

Ferdinand321

Newbie
Jul 2, 2020
78
51
[QUOTE = "Kabezon, postagem: 5559320, membro: 373871"]
Traduccion Automatica
Ravager [v4.1.8] [4MinuteWarning]
Para cambiar de idioma (ZX) ......
Me a sorprendido el juego, muy bueno.


[/CITAR]
este es uno de los juegos que se olvida y no se sabe si el desarrollador se rindió o se quedó en iato.
el juego es interesante hasta hace mucho tiempo que no escuché nada sobre el juego lo suficiente como para mirar una foto y recordar ver la fecha de mi último guardado
1618507708680.png
 
5.00 star(s) 19 Votes