- May 5, 2020
- 102
- 463
te amo :V
te amo :V
Desde que traduzco apenas juego, solo compruebo que todo funciona correctamente.Hacía mucho que no veía yo un juego con tan malas valoraciones de las reviews de su post. 58 reviews con una media de estrella y media sobre cinco... Lo voy a ver sólo por curiosidad...
EDITO: Lo siento, no puedo dar una opinión fiable y completa del juego porque no he sido capaz de jugar a eso.
No tiene ni pies ni cabeza, y lo peor de todo es que resulta molesto hasta intentar leer lo que pasa, que no pasan más que bobadas.
A primera vista, un niño de 8 años podría hacerlo mejor, y solo hablo del aspecto técnico, porque no he sido capaz de ver de qué va el juego.
Al menos, ya sé por qué tiene tan bajas puntuaciones.
Y es solo mi opinión, no tengo por qué tener razón. En cualquier caso, ahí lo tenéis puede que os guste.
Huy este le va a gustar mucho a la mayoría de los que andan por aquí, tiene texto a patadas...Traduccion Automatica
Dog Days of Summer [v0.4.8 Public] [BlackWeb Games]
You must be registered to see the links
Ya lo sé, compi. Solo opinaba sobre el juego, y digo juego por llamarlo algo. Es un bodrio infumable.Desde que traduzco apenas juego, solo compruebo que todo funciona correctamente.
Hoy estoy muy feliz el rey de europa a vuelto estamos en semi
Un sandbox bien hecho, con pistas, información y un desarrollo lógico se puede jugar, pero aquí NO he visto ninguno. Das vueltas y más vueltas para no llegar a ningún lado.Como odio los sandbox que hace una mil vueltas para sacar nada o una escena, lo peor no tiene nada que ver con la historia u otros que hace mas monótono el juego que lo devuelve aburrido.
Traduccion AutomaticaE investigado en las profundidades de f95 y buscando juegos que se han buenos y no estén traducidos como (4) [VN] - [Ren'Py] Ravager [v4.1.8] [4MinuteWarning] | F95zone
Solo juego a dos el que comentas yA mi no me gustan tampoco por lo que comentaba mauricio , y el único que me ha gustado jugar ha sido el de fashion Bussines y por lo que tu dices, ese juego te va guiando y no te atascas.
Tampoco he visto muchos más ya que los evito, y a no ser que alguien recomiende alguno no creo que los juege.
Traduccion AutomaticaE investigado en las profundidades de f95 y buscando juegos que se han buenos y no estén traducidos como (4) [VN] - [Ren'Py] Out of Touch! [Unity Test v0.09] [Story Anon] | F95zone
Esta cosa es un buen ejemplo de sandbox fallido. Tiene buenos modelos, con errores garrafales en la vestimenta, no ajusta al cuerpo ni una prenda, los pies a veces flotan del suelo o se hunden en él, vamos que no se han esmerado mucho, pero las chicas son guapas y el escenario idílico. Otro fallo grande es que en muchas escenas, los personajes parecen estar en el aire con algo detrás, no encajan con los fondos.Traduccion Automatica
My Best Friend's Daughter [Ep.6.01 Public] [CeLaVie Group]
Traduccion AutomaticaE investigado en las profundidades de f95 y buscando juegos que se han buenos y no estén traducidos como (4) [Ren'Py] This Romantic World [v0.7.6] [Reinbach] | F95zone realmente agradeceria de todo corazon y no han pensado hacer un patreon :V yo apoyaria con gusto.
Podrías actualizar la traducción si no es mucho pedir. Estarás con otros proyectos seguro, pero bueno si pudieras te lo agradezco.Transcripción Semi-automática de:
[RPGM] Treasure of Nadia [v.77032] [NLT Media]
Instrucciones: Copiar y reemplazar todo de la carpeta www
Aviso... si no funcionan tus anteriores guardados, reemplaza el archivo System.json de la carpeta data por el de la versión anterior
He conseguido traducir manualmente los textos de la genio.. puede que me haya dejado alguno... era complicado
View attachment 1092042 View attachment 1092043
Un saludo
Pintaza la de este juego, lo voy a probar! Que también tengo tu traducción, va os lo agradezco un montón, que se dice poco por aquí.Solo juego a dos el que comentas y
Project ATMOSPHERE [v0.3 P1] [Dr MAD]