LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
La verdad llevo como 2 hs y puro GRIND :V lo dejare de lado para darle a otro juego.
jajajaja ves haces que otros desistan de descargarlo no que era bueno :sneaky:y te vas a jugar otro juego:cautious: el juego es bueno pero todo a su tiempo no es que ya de una vas al sexo y a ademas tiene tips osea guia de lo que puedes hacer y aunque tiene trucos integrado yo no estoy jugandolo con trucos porque como me baje la traduccion me gusta leer y ver que pasa a continuacion yo ya estoy por el nivel 6 es un juego que puede que lleve su tiempo se va las horas volando:eek:aqui esta el juego comprimido de baja resolucion para descargarlo con mega



me avisan si les funciono
 
Last edited:

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
jajajaja ves haces que otros desistan de descargarlo no que era bueno :sneaky:y te vas a jugar otro juego:cautious: el juego es bueno pero todo a su tiempo no es que ya de una vas al sexo y a ademas tiene tips osea guia de lo que puedes hacer y aunque tiene trucos integrado yo no estoy jugandolo con trucos porque como me baje la traduccion me gusta leer y ver que pasa a continuacion yo ya estoy por el nivel 6 es un juego que puede que lleve su tiempo se va las horas volando:eek:aqui esta el juego comprimido para descargarlo con mega



me avisan si les funciono
aqui esta un save mio de donde estoy tocando solo la familia aun no hay sexo por un pelito:pestoy a solo un paso igual ya estamos en bolas que es lo importante:cool: aunque me gustaria que el libro donde ellas hacen sus apuntes este en español tambien pero esta en ingles en fin
 
Last edited:

RancerSama

Member
May 5, 2020
102
461
jajajaja ves haces que otros desistan de descargarlo no que era bueno :sneaky:y te vas a jugar otro juego:cautious: el juego es bueno pero todo a su tiempo no es que ya de una vas al sexo y a ademas tiene tips osea guia de lo que puedes hacer y aunque tiene trucos integrado yo no estoy jugandolo con trucos porque como me baje la traduccion me gusta leer y ver que pasa a continuacion yo ya estoy por el nivel 6 es un juego que puede que lleve su tiempo se va las horas volando:eek:aqui esta el juego comprimido de baja resolucion para descargarlo con mega



me avisan si les funciono
Esa es tu opinión que realmente nadie pregunto en cambio a mi si me pidieron mi opinión además no me gustan los juegos donde la historia es tan floja prefiero algo como Where The Heart Is lento para la primera escena de sexo con buena historia :v
 

vhvp

New Member
Apr 18, 2021
1
0
disculpa kabezon sabes como saltar dialogos rapidos esque estaba jugando un juego y se cerro no guarde y dure mucho jugando y no puedo saltar esenas ayuda amigo tu eres un dios entre personas espero que sepas
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,806
110,049
disculpa kabezon sabes como saltar dialogos rapidos esque estaba jugando un juego y se cerro no guarde y dure mucho jugando y no puedo saltar esenas ayuda amigo tu eres un dios entre personas espero que sepas
En opciones/preferencias marca textos no leidos y manten pulsada la tecla control=Ctrl
o pulsa tabulador, en algunas traduciones los textos se llaman no vistos etc etc etc
 

Kilikxx

Member
Dec 1, 2020
161
84
5.00 star(s) 19 Votes