LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

chrizzyCL

Member
Jan 12, 2019
144
171
hola, he visto que aqui hacen un gran trabajo de traducción automática, cual es la forma mas efectiva y sencilla de hacer una??.... estoy interesado en traducir un juego por lo cual me gustaría hacer una automática.
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Se ve interesante el juego. Espero que no pase mucho tiempo para ver su lanzamiento.
No, amigo mío, quiero que salga a primeros de mayo, la presentación, el capítulo cero y el uno están terminados en español, son lo que forman el THAMAR 0.01, que es lo que va a salir. Los estoy traduciendo al inglés, luego dependo de mis betatesters españoles, de los ingleses y del corrector de inglés, pero espero que ya no se demore mucho. No quisiera que la cosa se alargara más de un par de semanas, como mucho tres. :ROFLMAO:
 
  • Like
Reactions: AnCaLu

Blackj

Member
May 21, 2018
211
128
NECESITO BETATESTERS
Estoy desarrollando un juego nuevo en español e inglés.

Como paloslíos no hace más que poner posts graciosos, el hilo del post donde solicito betatesters para el juego que estoy desarrollando se está quedando muy atrás y mucha gente no lo va ni a ver, así que os pongo aquí los links de nuevo:

Post de la solicitud de betatesters

Post del FAQ del juego con imágenes.
Ya deseo tener ese juego se ve prometedor, le hago a la traducción de juegos pero lamentablemente hablo español latino, aunque no estaría mal que se pudiera hacer el parche al latino también, (solo es una sugerencia) y estaría encantado de hacerlo.

Por lo pronto te deseo la mejor de las suertes y espero poder ser parte de tus patreons, si no es muy caro.
 

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
iOtero. Yo no estoy interesado en ser betatester,y menos cuando se exige trabajo exhaustivo sin recompensa y anteriormente dijiste que estaría en amazon,que no eres ningún limosnero (palabras tuyas hace unos meses).
Lo que sí que haré cuando lo juegue es un crítica sincera tanto para bien como para mal y sin pelos en la lengua.
Un saludo.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: YouWin

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Gracias a todos por el apoyo y por vuestras bue
iOtero. Yo no estoy interesado en ser betatester,y menos cuando se exige trabajo exhaustivo sin recompensa y anteriormente dijiste que estaría en amazon,que no eres ningún limosnero (palabras tuyas hace unos meses).
Lo que sí que haré cuando lo juegue es un crítica sincera tanto para bien como para mal y sin pelos en la lengua.
Un saludo.
Yo jamás dije que el juego iba a estar en Amazon. Yo dije que mis dos novelas (escritas hace años) se podrían comprar en Amazon, pero hablo de mis dos novelas en papel y en epub, no hablé nada de novelas visuales.

Además, en febrero aún estaba aprendiendo a manejar el DAZ y no sabía si iba a ser capaz de crear un juego, así que es imposible que yo hablara de novelas visuales. En cualquier caso, busca en el hilo y verás cómo hablaba de mis novelas clásicas, no de ninguna novela visual.

Ya sé que por aquí mucha gente está molesta conmigo por expresar libremente mis opiniones, pero, por favor, no mintáis ni tergiverséis las cosas.
 
  • Like
Reactions: AnCaLu and Jostanio

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Ya deseo tener ese juego se ve prometedor, le hago a la traducción de juegos pero lamentablemente hablo español latino, aunque no estaría mal que se pudiera hacer el parche al latino también, (solo es una sugerencia) y estaría encantado de hacerlo.

Por lo pronto te deseo la mejor de las suertes y espero poder ser parte de tus patreons, si no es muy caro.
Lo del español latino es algo que siempre he tenido en mente, pero con las dificultades que estoy teniendo con el español y el inglés no hay manera de que abra un tercer frente. Aunque no descarto que pueda hacerlo en un futuro.
En cualquier caso gracias por tus buenos deseos...
 
  • Like
Reactions: Blackj and Jostanio

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
Gracias a todos por el apoyo y por vuestras bue

Yo jamás dije que el juego iba a estar en Amazon. Yo dije que mis dos novelas (escritas hace años) se podrían comprar en Amazon, pero hablo de mis dos novelas en papel y en epub, no hablé nada de novelas visuales.

Además, en febrero aún estaba aprendiendo a manejar el DAZ y no sabía si iba a ser capaz de crear un juego, así que es imposible que yo hablara de novelas visuales. En cualquier caso, busca en el hilo y verás cómo hablaba de mis novelas clásicas, no de ninguna novela visual.

Ya sé que por aquí mucha gente está molesta conmigo por expresar libremente mis opiniones, pero, por favor, no mintáis ni tergiverséis las cosas.
Hablaste de una novela actual,no hace años.
1619431296439.png
Y lo que más gracia me hace es que llames limosneros a los de patreon (sin necesidad de nombrarlos pero siendo evidente).
1619431421319.png
Pongo las imagenes para que no se diga que digo que tergiverso nada y que cada cual pueda opinar libremente.
Más que nada me hace gracia,cómo cambia alguien de pensar,más que buscar atacar,llevo más de 1 año en este hilo y nunca he sido de buscar gresca al contrario que alguno.
 
  • Like
Reactions: YouWin

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,871
12,448
Hablaste de una novela actual,no hace años.
View attachment 1163848
Y lo que más gracia me hace es que llames limosneros a los de patreon (sin necesidad de nombrarlos pero siendo evidente).
View attachment 1163849
Pongo las imagenes para que no se diga que digo que tergiverso nada y que cada cual pueda opinar libremente.
Más que nada me hace gracia,cómo cambia alguien de pensar,más que buscar atacar,llevo más de 1 año en este hilo y nunca he sido de buscar gresca al contrario que alguno.
Pues te enteras de poco de lo que lees, creo yo
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Hablaste de una novela actual,no hace años.
View attachment 1163848
Y lo que más gracia me hace es que llames limosneros a los de patreon (sin necesidad de nombrarlos pero siendo evidente).
View attachment 1163849
Pongo las imagenes para que no se diga que digo que tergiverso nada y que cada cual pueda opinar libremente.
Más que nada me hace gracia,cómo cambia alguien de pensar,más que buscar atacar,llevo más de 1 año en este hilo y nunca he sido de buscar gresca al contrario que alguno.
Mira compañero, yo no he llamado limosnero a los de patreon en ningún momento, eso te lo has inventado tú. Ahí solo respondo a lo de "darme alguna monedita".

Y cómo te acaba de decir Mosquix, te enteras poco de lo que lees.

¿Donde pongo yo que "mi proyecto actual" fuera este juego? En aquel momento estaba trabajando en una tercera novela clásica que aún tengo inacabada pero que pienso terminar algún día.

¿Dónde digo yo que voy a poner una novela visual en Amazon? Ahí hablo de mis novelas escritas en papel, que actualmente no están disponibles a la venta en Amazon por problemas con mi vieja editorial pero que aún se pueden ver.

Tú puedes entender lo que quieras, y opinar lo que quieras, hasta puedes intentar joderme todo lo que te dé la gana, estás en tu derecho, pero por favor no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho.
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Muy bueno, tanto el fondo como el movimiento de cámara y la animación de la chica ¿Es algún animate para Daz?
Sí, el movimiento de la chica es de DAZ, el de la cámara es mío. Gracias por tu opinión.
Y me alegro de que haya por aquí alguien que sepa valorar los aspectos técnicos de los juegos, eso no suele ser habitual. (y)
EDITO: Perdona, no me había fijado. Es normal, eres desarrollador y tú ya has publicado juegos. No recuerdo haber jugado a ninguno tuyo, intentaré echarles un vistazo en cuanto tenga un rato.
EDITO2: Ya sé por qué no he jugado a tu Denos City Es un sandbox y a mí, en principio, los sandbox no me gustan. Aun así, le echaré un vistazo.
Y de paso te comento una cosa por si tienes pensado hacer otro juego, en este foro se ha votado, al menos en dos sitios que yo haya visto (o con lo despistado que soy puede que haya visto la misma votación dos veces), sobre si al personal le gustan más las novelas visuales clásicas que los sandbox, y en ambos sitios la diferencia en contra de los sandbox, es de 70% - 30%. Y sí, ya sé que estoy arrimando el ascua a mi sardina, pero las encuestas no las hice yo.... :ROFLMAO:
 
Last edited:

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
Mira compañero, yo no he llamado limosnero a los de patreon en ningún momento, eso te lo has inventado tú. Ahí solo respondo a lo de "darme alguna monedita".

Y cómo te acaba de decir Mosquix, te enteras poco de lo que lees.

¿Donde pongo yo que "mi proyecto actual" fuera este juego? En aquel momento estaba trabajando en una tercera novela clásica que aún tengo inacabada pero que pienso terminar algún día.

¿Dónde digo yo que voy a poner una novela visual en Amazon? Ahí hablo de mis novelas escritas en papel, que actualmente no están disponibles a la venta en Amazon por problemas con mi vieja editorial pero que aún se pueden ver.

Tú puedes entender lo que quieras, y opinar lo que quieras, hasta puedes intentar joderme todo lo que te dé la gana, estás en tu derecho, pero por favor no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho.
Considero que mi nivel de lectura aun sin ser perfecto es bastante decente,siendo amante de muchos juegos de rol en los que lo más importante es precisamente eso,como pueden ser pillars of eternity o el juego que recien comence "disco elysium",o por motivo de trabajo,en el cual tengo que leer y realizar informes cada pocos días.
Como dije que si quieres seguir diciendo que estoy tergiversando las cosas adelante,puse las capturas para que cada cual lo lea,ya que estoy seguro que todos sabemos leer aquí y tomar nuestra propia interpretación.
Para finalizar,diré lo que dije antes lo jugare seguramente ya que apoyo que se realicen juegos en mi idioma y si creo que es mierda lo escribiré como reseña y si pienso que es una joya también.
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Considero que mi nivel de lectura aun sin ser perfecto es bastante decente,siendo amante de muchos juegos de rol en los que lo más importante es precisamente eso,como pueden ser pillars of eternity o el juego que recien comence "disco elysium",o por motivo de trabajo,en el cual tengo que leer y realizar informes cada pocos días.
Como dije que si quieres seguir diciendo que estoy tergiversando las cosas adelante,puse las capturas para que cada cual lo lea,ya que estoy seguro que todos sabemos leer aquí y tomar nuestra propia interpretación.
Para finalizar,diré lo que dije antes lo jugare seguramente ya que apoyo que se realicen juegos en mi idioma y si creo que es mierda lo escribiré como reseña y si pienso que es una joya también.
Tu nivel de lectura puede ser todo lo perfecto que tú quieras, pero me temo que tu animadversión hacia mí te ciega un poquito... Y es solo mi opinión, no tengo por qué tener razón. :unsure:
 
5.00 star(s) 19 Votes