felicitaciones por esa idea espero te vaya bien en tu proyecto y mas por venir ehmmm espero tambien no te hayas olvidado lo que nos gusta una madre buenota una hija o par de hijas no mucho ntr aunque se que no te gusta la idea de un tipo con varias hembras pero vamos es solo una fantasia no es la vida real es solo fantasia no te enojes por eso bro a mi tambien me gusta el incesto pero en mi fantasia no pratica .........porque imaginate no se ustedes pero donde va uno a creer semejantes hembras solteras y sin ninguna arruga
lo de lo demas tu ya haz de saber parte de nuestros gusto y segun ojee por ahi pretendes hacer caminos no solo uno de desiciones a tomar y las consecuencias bien o mal de lo que conlleva seguir esos caminos o desiciones varias espero tu proyecto con ansias
La idea de un hombre con varias mujeres no me molesta en absoluto, de hecho en mi juego va a pasar, lo que me molesta es un hombre CON TODAS LAS MUJERES DEL JUEGO A LA VEZ.
Verás, "
Where the heart is" es un juego que me gusta, pero estoy deseando ver cómo coño sale el MC del lío en el que se ha metido con su familia, con la de Monica, con la de su padre y todavía no sé si se va a acabar follando al DogBoy, porque a la madre del DogBoy, aunque sea más fea que un dolor de muelas seguro que también se la va a acabar follando.
El juego tiene diálogos ingeniosos y situaciones divertidas, pero con el SUPER HAREM ese que se ha montado se pasa tres pueblos, si lo sigo es para ver qué coño pasa al final. Espero que nadie le pegue un tiro en la cabeza al MC por engañar a tanta gente a la vez. Amar a las mujeres está bien, AMAR A TODAS LAS MUJERES es excesivo.
El juego es divertido, pero me resulta irreal y no es mi ideal de juego.
Y ya sé que son juegos, y está bien que los creadores se desmadren un poco, pero me gustan los juegos con un poco más de lógica, solo es eso.
Y dicho esto, seguro que mi juego también estará lleno de situaciones ilógicas...