- May 5, 2020
- 102
- 463
Gracias mi amor a hora le doy :v
Gracias mi amor a hora le doy :v
JAJAJA soy hombre no creo que una chica se ha muy fan de rance-sama mi imagen de perfil :vsi eres chico..... graciasss
si eres chica.... por privado por favor
Anda de 10 compa yo que tu lo subiría a YouTube ya que hay muchos fans de Pokémon y de sus juegos yo lo haría pero no me gusta robar traducciones y me da flojera subir algo :V
yo tengo la traducción pero no la pude activar en el juego :cHola compañeros del metal quiero hacerles una preguntas a los mas sabios saben con que motor se creo este juegazo y dependiendo de tal podría ser traducibleYou must be registered to see the linkses un juego de pokemon como pueden ver no soy el mayor fan pero me llamo la atención el arte y que hay rikura claro también parece tener una buena historia. Agradeceria mucho que me respondieran gracias :V
Muchas gracias colega, yo intenté hacerlo, pero no logré hacerlo funcionar
Y más siendo pokemon,una de las "joyas" de nintendo la amante del copyright.no estoy muy puesto en copyrights e historias... y paso.... quien quiera... ahí está
no, si, el que subiste si funciona, digo que yo intenté traducirlo por mi mismo pero no lograba cambiar el idioma :upulsa "z" y "x" para cambiar entre idiomas
amigo tienes pensado traducir elTraduccion Automatica
Alexandra [v0.92] [PTOLEMY]
Las elecciones no se pueden traducir son imagenes
You must be registered to see the links
Así me pasa con el juego Back Home. Me cuesta más trabajo pero vale la pena. Modifique más de 100 imágenes hasta el momento. Entre los que se incluyen las elecciones o imagenes donde sale un texto que se necesita traducir. Como son los mensajes de texto.Traduccion Automatica
Alexandra [v0.92] [PTOLEMY]
Las elecciones no se pueden traducir son imagenes
You must be registered to see the links
No merece la pena, las elecciones siempre son yes/no.Asi me pasa con el juego Back Home. Me cuesta más trabajo pero vale la pena.
A bueno ahi si no es importante Las imagenes que edite tenian diferentes textos.No merece la pena, las elecciones siempre son yes/no.
Me gusta las tias del juego que traduces, siempre espero tu traducción para poder jugarlo.A bueno ahi si no es importante Las imagenes que edite tenian diferentes textos.
Si, ya veo que te gusta. Eres de los pocos de habla hispana que descargan mi traducción.Me gusta las tias del juego que traduces, siempre espero tu traducción para poder jugarlo.
A mi tambien me sorprendio bastante, me gusta la historia y ver el cartel de la corridaSi, ya veo que te gusta. Eres de los pocos de habla hispana que descargan mi traducción.
¿Que te parece la historia del juego?
A mi me sorprendio la primera ruta que decidio terminar Rico Caramba.
Siempre intento actualizar todos mis parches independientemente si me gusta o no el juegoKabezon se que no te gusta este juego, pero podrias seguir traduciendolo?
https://f95zone.to/threads/fetish-locator-week-2-v1-08-07-vinovella.35068/ todavia no salio el comprimido pero si me das el okey de que lo traducis te lo mando apenas este, gracias