LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

YadenYu

Well-Known Member
Jul 22, 2019
1,432
10,851
Hola compañeros del metal quiero hacerles una preguntas a los mas sabios saben con que motor se creo este juegazo y dependiendo de tal podría ser traducible es un juego de pokemon como pueden ver no soy el mayor fan pero me llamo la atención el arte y que hay rikura claro también parece tener una buena historia. Agradeceria mucho que me respondieran gracias :V
yo tengo la traducción pero no la pude activar en el juego :c
 

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
404
1,002
Traduccion Automatica
Alexandra [v0.92] [PTOLEMY]
Las elecciones no se pueden traducir son imagenes
Así me pasa con el juego Back Home. Me cuesta más trabajo pero vale la pena. Modifique más de 100 imágenes hasta el momento. Entre los que se incluyen las elecciones o imagenes donde sale un texto que se necesita traducir. Como son los mensajes de texto.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: maydemon666

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
404
1,002
Me gusta las tias del juego que traduces, siempre espero tu traducción para poder jugarlo.
Si, ya veo que te gusta. Eres de los pocos de habla hispana que descargan mi traducción.
¿Que te parece la historia del juego?
A mi me sorprendio la primera ruta que decidio terminar Rico Caramba.
 
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Si, ya veo que te gusta. Eres de los pocos de habla hispana que descargan mi traducción.
¿Que te parece la historia del juego?
A mi me sorprendio la primera ruta que decidio terminar Rico Caramba.
A mi tambien me sorprendio bastante, me gusta la historia y ver el cartel de la corrida
de toros con Manolete en el hotel la primera vez que juge me descojone de risa.
 
  • Love
  • Haha
Reactions: CG7 and AnCaLu

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Kabezon se que no te gusta este juego, pero podrias seguir traduciendolo?
https://f95zone.to/threads/fetish-locator-week-2-v1-08-07-vinovella.35068/ todavia no salio el comprimido pero si me das el okey de que lo traducis te lo mando apenas este, gracias
Siempre intento actualizar todos mis parches independientemente si me gusta o no el juego
no hace falta que me mandes el comprimido, casi siempre me bajo el original, no espero a que
halla una version comprimida o un mod, si estan los utilizo si no me bajo el original
antes de traducirlo tengo que traducir un par de peticiones que me hicieron antes.
 
5.00 star(s) 19 Votes