LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
205
471
Gracias como te dije mi conocimiento es casi nulo quieres decir que tengo que cambiar el nombre? Podrías arreglarlo y subirlo por favor si tiene remedio y ya luego lo miro detalladamente.
Me costo un poco mas de lo esperado pero ya esta. Ahora se deberían ver todas las escenas sin problemas.
Solo hay que copiar la carpeta data dentro de "www" View attachment data.rar
 

django009

Member
Jun 29, 2017
356
729
A petición de un compañero he traducido el Being a DIK Walkthrough+Cheat Mod [v0.7.1][scrappy] para añadir al juego
al contrario de lo que alguno dice no ha sido sólo apretar un botón... me ha costado la ostia
También he arreglado algun fallo de la traduccion anterior

puede haber alguna incongruencia en algunas palabras o frases... inevitable sin jugar todo el juego y yo paso



Un saludo
una pregunta ya con este parche el juego se coloca en español.?
 

django009

Member
Jun 29, 2017
356
729
A petición de un compañero he traducido el Being a DIK Walkthrough+Cheat Mod [v0.7.1][scrappy] para añadir al juego
al contrario de lo que alguno dice no ha sido sólo apretar un botón... me ha costado la ostia
También he arreglado algun fallo de la traduccion anterior

puede haber alguna incongruencia en algunas palabras o frases... inevitable sin jugar todo el juego y yo paso



Un saludo
una pregunta ya con este parche el juego se coloca en español.?
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
429
2,374
GRACIAS POR TU ALLUDA
El fallo esta en la misma escena en un comando de plugin, que debería estar todo en ingles.
View attachment 1164167 View attachment 1164168
En la primera tendría que ser "nnfs.spine show 5 tina 0 0 main true"
y el segundo "nnfs.spine attachment 5 face face4"
Saix-XIII
GRACIAS POR TU ALLUDA, por esto me gusta este lugar siempre hay alguien dispuesto a ayudar halos demás de paso el que quiere aprender simplemente aprende con estas situaciones ,gracias .

[RPGM] [Completed] CRYSTAL FANTASY Chapters of the Chosen Braves [v1.06] [Capture1]
 

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
429
2,374

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
NECESITO BETATESTERS
Estoy desarrollando un juego nuevo en español e inglés.
Como paloslíos no hace más que poner posts graciosos, el hilo del post donde solicito betatesters para el juego que estoy desarrollando se está quedando muy atrás y mucha gente no lo va ni a ver, así que os pongo aquí los links de nuevo:
Post de la solicitud de betatesters
Post del FAQ del juego con imágenes.
Muchas gracias a todos los que os habéis ofrecido a colaborar y a los que les ha gustado mi proyecto.
Lamento tener que haber dicho a algunos que no puedo contar con ellos.
El equipo ya está completo, se me han unido tres estupendos colaboradores al proyecto.
Muchas gracias de nuevo a todos y disculpad si por mi culpa el hilo se ha salido por momentos de su rutina habitual.
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
Muchas gracias a todos los que os habéis ofrecido a colaborar y a los que les ha gustado mi proyecto.
Lamento tener que haber dicho a algunos que no puedo contar con ellos.
El equipo ya está completo, se me han unido tres estupendos colaboradores al proyecto.
Muchas gracias de nuevo a todos y disculpad si por mi culpa el hilo se ha salido por momentos de su rutina habitual.
felicitaciones por esa idea espero te vaya bien en tu proyecto y mas por venir ehmmm espero tambien no te hayas olvidado lo que nos gusta una madre buenota una hija o par de hijas no mucho ntr aunque se que no te gusta la idea de un tipo con varias hembras pero vamos es solo una fantasia no es la vida real es solo fantasia no te enojes por eso bro a mi tambien me gusta el incesto pero en mi fantasia no pratica .........porque imaginate no se ustedes pero donde va uno a creer semejantes hembras solteras y sin ninguna arruga:LOL::cautious: lo de lo demas tu ya haz de saber parte de nuestros gusto y segun ojee por ahi pretendes hacer caminos no solo uno de desiciones a tomar y las consecuencias bien o mal de lo que conlleva seguir esos caminos o desiciones varias espero tu proyecto con ansias
 
  • Like
Reactions: iOtero

Kylson23

Member
Apr 24, 2019
204
2,364
Cuanto intento jugar la version español de being a dik con el mod de palolios, no detecta el español y todo me sale en ingles, ¿como puedo solucionar eso?
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
felicitaciones por esa idea espero te vaya bien en tu proyecto y mas por venir ehmmm espero tambien no te hayas olvidado lo que nos gusta una madre buenota una hija o par de hijas no mucho ntr aunque se que no te gusta la idea de un tipo con varias hembras pero vamos es solo una fantasia no es la vida real es solo fantasia no te enojes por eso bro a mi tambien me gusta el incesto pero en mi fantasia no pratica .........porque imaginate no se ustedes pero donde va uno a creer semejantes hembras solteras y sin ninguna arruga:LOL::cautious: lo de lo demas tu ya haz de saber parte de nuestros gusto y segun ojee por ahi pretendes hacer caminos no solo uno de desiciones a tomar y las consecuencias bien o mal de lo que conlleva seguir esos caminos o desiciones varias espero tu proyecto con ansias
La idea de un hombre con varias mujeres no me molesta en absoluto, de hecho en mi juego va a pasar, lo que me molesta es un hombre CON TODAS LAS MUJERES DEL JUEGO A LA VEZ.
Verás, "Where the heart is" es un juego que me gusta, pero estoy deseando ver cómo coño sale el MC del lío en el que se ha metido con su familia, con la de Monica, con la de su padre y todavía no sé si se va a acabar follando al DogBoy, porque a la madre del DogBoy, aunque sea más fea que un dolor de muelas seguro que también se la va a acabar follando. :ROFLMAO:
El juego tiene diálogos ingeniosos y situaciones divertidas, pero con el SUPER HAREM ese que se ha montado se pasa tres pueblos, si lo sigo es para ver qué coño pasa al final. Espero que nadie le pegue un tiro en la cabeza al MC por engañar a tanta gente a la vez. Amar a las mujeres está bien, AMAR A TODAS LAS MUJERES es excesivo.
El juego es divertido, pero me resulta irreal y no es mi ideal de juego.
Y ya sé que son juegos, y está bien que los creadores se desmadren un poco, pero me gustan los juegos con un poco más de lógica, solo es eso.
Y dicho esto, seguro que mi juego también estará lleno de situaciones ilógicas... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Like
Reactions: depravado7777

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
597
2,984
5.00 star(s) 19 Votes