LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,984
Yo la extensión que uso en el navegador hace tiempo me dio avisos de que mejor no entrar y así lo hice,así que ni idea,supongo sea por los links de mi*** que se suelen usar para ganar 1 céntimo cada 41414 visitas.
Traduccion Automatica
Dating My Daughter [Ch. 1-4 v0.30] [MrDots Games]

DMD-CAPITULO1
Para cambiar de idioma opciones Español

...............................................................................
DMD-CAPITULO2
Para cambiar de idioma opciones Español

..................................................................................
Cada capitulo esta traducido con su correspondiente mod:
https://f95zone.to/threads/dating-m...ements-mod-v0-30-maim-lain.20982/post-1302418

Dale las gracias a paℓØsℓi☢s por las traducciones, si no me hubiera enseñado a resolver los problemas del sdk
cuando no puede abrir un juego, el capitulo 2 lo fuera mandado a tomar por culo y modificar el screen tambien
ahora que lo pienso no hay nada que sepa de traducir que no me lo haya enseñado paℓØsℓi☢s
Un saludo;)
 

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,007
Traduccion Automatica
Dating My Daughter [Ch. 1-4 v0.30] [MrDots Games]

DMD-CAPITULO1
Para cambiar de idioma opciones Español

...............................................................................
DMD-CAPITULO2
Para cambiar de idioma opciones Español

..................................................................................
Cada capitulo esta traducido con su correspondiente mod:
https://f95zone.to/threads/dating-m...ements-mod-v0-30-maim-lain.20982/post-1302418

Dale las gracias a paℓØsℓi☢s por las traducciones, si no me hubiera enseñado a resolver los problemas del sdk
cuando no puede abrir un juego, el capitulo 2 lo fuera mandado a tomar por culo y modificar el screen tambien
ahora que lo pienso no hay nada que sepa de traducir que no me lo haya enseñado paℓØsℓi☢s
Un saludo;)
El deberia publicar esos tips útiles. Asi habrian más y mejores traducciones
 
  • Like
Reactions: YadenYu

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
Traduccion Automatica
Dating My Daughter [Ch. 1-4 v0.30] [MrDots Games]

DMD-CAPITULO1
Para cambiar de idioma opciones Español

...............................................................................
DMD-CAPITULO2
Para cambiar de idioma opciones Español

..................................................................................
Cada capitulo esta traducido con su correspondiente mod:
https://f95zone.to/threads/dating-m...ements-mod-v0-30-maim-lain.20982/post-1302418

Dale las gracias a paℓØsℓi☢s por las traducciones, si no me hubiera enseñado a resolver los problemas del sdk
cuando no puede abrir un juego, el capitulo 2 lo fuera mandado a tomar por culo y modificar el screen tambien
ahora que lo pienso no hay nada que sepa de traducir que no me lo haya enseñado paℓØsℓi☢s
Un saludo;)
Vaya fieras,yo estaré a la espera de que llegues a los 10k y te envíen tu tanga de f95 :ROFLMAO:
 

Yorwanain

Newbie
Jan 3, 2019
40
27
Buenas noches. Tengo una problema con las traducciones automaticas de Unity. En la ultima actualización de Hail Dicktator las nuevas escenas salen todas en ingles. ¿Sabeis si pudiera ser un problema del juego o si habria que descargarse una nueva versión del traductor?
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
599
3,010
[VN] [Others] My Hunting Adventure Time [v0.10.6 Public] [EverKyun]

Si quieres prueba con esta traducción automática, creo que la mayoría de los textos de los diálogos están traducidos, pero no lo jugué ni tampoco revisé si la traducción tiene errores.
Solo están traducidos los textos de los diálogos, no los backgrounds, botones, u otra imagen que contenga también textos en inglés. Emplea algún OCR+Traductor como el Capture2Text, como complemento para traducir los textos que forman parte de algunas imágenes de ser necesario:



Descomprime el archivo My_Hunting_Adventure_Time_.tpatch contenido en el rar en la carpeta raíz del juego (donde se encuentra su ejecutable MHAT v.0.10.6 (64-bit).exe):

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

De encontrar errores en la traducción comenta y la reviso, porque no la revise, ni tampoco había probado traducir antes algún otro juego creado con TyranoBuilder, por lo que probablemente contenga errores.
 
Last edited:

YadenYu

Well-Known Member
Jul 22, 2019
1,441
10,948
no hay tips... cuando alguien tenga alguna duda o problema.... yo siempre estoy ahí para ayudar en lo que pueda

y si no hay más traducciones es porque no quieren ponerse.... eso lo tengo muy claro
yo tengo una duda, para actualizar un parche sin tener que volver a traducir todo, qué es lo que se hace?
 

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,007
no hay tips... cuando alguien tenga alguna duda o problema.... yo siempre estoy ahí para ayudar en lo que pueda

y si no hay más traducciones es porque no quieren ponerse.... eso lo tengo muy claro
Yo acabo de enterarme de algunas cosas útiles por un video.
Ahora solo queda experimentar.

Cualquier duda te consultare.
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes