No es motor RenPy, yo no se traducir otros.https://f95zone.to/threads/alice-awakening-v0-4-0-stable-stickjump.36282/
alguien que lo haga? parece bueno. gracias
Y tú borra el quote, que Kabezon ya ha quitado el spoiler pero aùn se puede leer en tu post.No hagas spoiler a los que no lo han jugado.
No se escribe el Kabezon, cuando me refiero a ti no escribo el ¡OteroY tú borra el quote, que el kabezon ya ha quitado el spoiler pero aùn se puede leer en tu post.
Mis disculpas, no pretendía ofender. Lo siento, no volverá a pasar.No se escribe el Kabezon, cuando me refiero a ti no escribo el ¡Otero
escribo ¡Otero.
Dale al buscador, hombre...¿Hay alguna traducción de Erodio ?
Hola, lo empece a jugar pero tiene muchas partes en ingles, es un error ?Traduccion Automatica
El juego esta parcheado no necesitas el parche incesto
You must be registered to see the links
No es la misma version e mirado el juego y es Ch 18 final, mi parche es para Ch18, no esta actualizado.Hola, lo empece a jugar pero tiene muchas partes en ingles, es un error ?
Yo la extensión que uso en el navegador hace tiempo me dio avisos de que mejor no entrar y así lo hice,así que ni idea,supongo sea por los links de mi*** que se suelen usar para ganar 1 céntimo cada 41414 visitas.Me refiero a ultimo, el 3 lo traduci con un mod, 1 y 2 los juge de erospanish hace tiempo y no me acuerdo
si estaban traducidos con mod, lo que si me acuerdo es que del 1 me salto el antivirus un par de veces
al intentar descargar.
Perdona por mi respuesta a tu post, no hay contenido nuevo el dev hizo cambiosHola, lo empece a jugar pero tiene muchas partes en ingles, es un error ?
Traduccion AutomaticaHola, lo empece a jugar pero tiene muchas partes en ingles, es un error ?
Cierto. Ya lo edite.Y tú borra el quote, que Kabezon ya ha quitado el spoiler pero aùn se puede leer en tu post.