LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
404
1,002
Last edited:

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,940
Traduccion Automatica
Sunshine Love [v0.0.6 Extras] [MrDots Games]
Para cambiar de idioma (Z-X)...
Traducido con el parche incesto...En el menu rapido abajo de la pantalla a la derecha on/off incesto
a mi no parece que me funcione, en el hilo a mas gente le pasa igual el tio que lo subio dice que si
funciona que no aparece en opciones extras pero si lo ves abajo en la pantalla es que esta funcionando
yo lo veo en la pantalla pero no me funciona lo cambie a ingles y lo mismo no cambia los dialogos
my mom my dad, desde cuando los hermanos cuando hablan entre ellos dicen mi mama mi papa
 
Last edited:

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,940
Last edited:

clms100

Member
Mar 19, 2020
218
1,857
Buenas;

Subo la traducción de Pure Love [v0.6.3] [Mr.Axxx] sin el parche de incesto, en el archivo comprimido está incluido una nueva fuente, para que las tildes aparezcan, ya que la fuente original no las soporta.
Como siempre para cambiar a español desde preferencias.

Lo subo porque el que ha realizado Kabezon lleva incorporado el parche de incesto, y así el que quiera jugarlo sin ese parche puede hacerlo en español.

Saludos
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,940
Hola, lo empece a jugar pero tiene muchas partes en ingles, es un error ?
No es la misma version e mirado el juego y es Ch 18 final, mi parche es para Ch18, no esta actualizado.
Normal que te salgan muchas partes en ingles, Ch 18 estaba parcheado- Ch 18 final necesita parche incesto.
Hay que fijarse en las versiones. Ahora lo actualizare
 
  • Like
Reactions: Spinetta

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
Me refiero a ultimo, el 3 lo traduci con un mod, 1 y 2 los juge de erospanish hace tiempo y no me acuerdo
si estaban traducidos con mod, lo que si me acuerdo es que del 1 me salto el antivirus un par de veces
al intentar descargar.
Yo la extensión que uso en el navegador hace tiempo me dio avisos de que mejor no entrar y así lo hice,así que ni idea,supongo sea por los links de mi*** que se suelen usar para ganar 1 céntimo cada 41414 visitas.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,940
Hola, lo empece a jugar pero tiene muchas partes en ingles, es un error ?
Perdona por mi respuesta a tu post, no hay contenido nuevo el dev hizo cambios
en el capitulo 1-2-3-4- y claro no es lo mismo jugar y que al final del juego empiece
a salir textos en ingles que empezar el juego y te salgan textos en ingles, yo hubiera
pensado igual que es fallo de la traduccion.
 
Last edited:

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,940
Hola, lo empece a jugar pero tiene muchas partes en ingles, es un error ?
Traduccion Automatica
Young Again [Ch.8 Final] [Zargon_games]
El juego viene parcheado, no necesitas el parche incesto.
En el menu no aparecen los acentos pulsa A y elige DejaVu Sans
Si jugaste al CH.8 no necesitas jugar este, no hay nuevo contenido.
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes