LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Traduccion Automatica
A House In The Rift [v0.5.4r1] [Zanith]
Empiezo a traducirlo y tiene mas 600 rpy, paso de extraer los textos que no reconoce el sdk
pero empiezo a jugar y las misiones en ingles menuda putada a si que vuelta a empezar y
ahora traducidas las misiones telefono inventario etc etc...
El diario donde esta las misiones no reconoce los acentos pulsa A y elige DejaVu Sans
 
Last edited:

RancerSama

Member
May 5, 2020
102
460
Traduccion Automatica
Ravager [v4.2.1] [4MinuteWarning]
Para cambiar de idioma (Z-X)..
Es un juegazo super recomendado siempre y cuando no tengas problemas en ser un Dragon mi ruta favorita es el de la elfa albina que le podemos dar amor e incluso tener una hija que al parecer es mucho mas fuerte que la elfa maga y el dragon :v
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Buenas Kabezon podrias traducir este juego si puede ser con el parche incesto se agradece un monton ,estaba en version alpha pero ya se actualizo

https://f95zone.to/threads/indecent-desires-the-game-v0-015-vilelab.11623/
El :poop: juego lo intente un par de veces pero solo daba vueltas por el mapa sin saber que hacer
pero bueno quien soy yo para juzgar los gustos de los demas, si solo hiciera traducciones de los
juegos que me gustan serian muy pocos y casi todos con incesto. Soy muy "familiar".
 

YouWin

Newbie
Nov 19, 2020
28
16
Traduccion Automatica
Confined with Goddesses [v0.1.6] [ERONIVERSE]
Escribe cabezon con K......
Traducido misiones estadisticas etc etc etc
A estar menu traducido es muy molesta la frase busca informacion patreon etc
para guardar, opciones te recomiendo que pulses X cambia a ingles
y cuando termines de guardar o cambiar algo en opciones pulsa Z=Español.
Parche actualizado a v0.1.6
gracias
 
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Buenas Kabezon podrias traducir este juego si puede ser con el parche incesto se agradece un monton ,estaba en version alpha pero ya se actualizo

https://f95zone.to/threads/indecent-desires-the-game-v0-015-vilelab.11623/
Traduccion Automatica
Indecent Desires - The Game [v0.015] [Vilelab]
Traducido con el parche incesto...
Solo e jugado el prologo, en cuanto empieza sandbox lo e dejado
todas las habitaciones de la casa estaban en español el mapa inventario
telefono supongo que tambien, pero como lo deje despues del prologo
no lo se, a lo mejor te encuentras alguna palabra rara, en el prologo
me encontre una que corregi, revise bien los nuevos textos para que
no pase pero lo mejor es jugarlo y paso de jugar este juego.
 

Ezes

Member
Mar 12, 2021
278
1,130
YadenYu
Kabezon
AnCaLu

una pregunta el dividir para que sirve? para que juego funciona? porque yo lo dividia y me marcaba algunos errores pero lo salteaba, pero sin el dividir y solo traducciendo el que termina en E no marca ni un error. solo queria saber para que sirve. gracias
 
  • Like
Reactions: Rodrigo ezequiel

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
YadenYu
Kabezon
AnCaLu

una pregunta el dividir para que sirve? para que juego funciona? porque yo lo dividia y me marcaba algunos errores pero lo salteaba, pero sin el dividir y solo traducciendo el que termina en E no marca ni un error. solo queria saber para que sirve. gracias
Divide cuando el juego trae muchos textos, el traductor online no lo traduce cuando son muchos
al dividir siempre te genera varios textos, ejemplo textos1 textos2 textos3 etc etc etc
los juegos que esta traduciendo no necesitas dividir.
 
Last edited:

Ezes

Member
Mar 12, 2021
278
1,130
Es que yo no me fijo si es manual o automático , con que este traducido al Español me basta y sobra. NO ME INTERESA SI TIENE FALTAS ORTOGRÁFICAS, ERRORES DE TEXTO. CON QUE ESTÉ AL SPANISH, ES UN DIEZ POR ESO LO BANCO DURO A Kabezon. El loco sale un juego y al toque lo trace, no tarda 5 siglos. Eso es lo que valoro yo ¿Entendés ahora compa?
hacelo vos si lo queres ya, no es tan dificil. pareces tarado quejandote, tenes el tutorial de
paℓØsℓi☢s
aprende y no te quejes
 
5.00 star(s) 19 Votes