LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,902
Last edited:

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Traduccion Automatica
Revenge or Love [v0.4] [totallyoklad9348]

Kabezon te he dado un like por traducirlo, pero te daré veinte si me prometes que no lo vuelves a traducir nunca más... :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Aunque creo que eso da igual, en español no me he enterado ni de qué coño iba, probé en inglés y más de lo mismo... Vaya pérdida de tiempo. No creo que les guste ni a los fap fap que no leen nada.... Aunque siempre hay gente pa tó... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Ahora que no nos oye nadie a estas horas, os voy a contar una anécdota.
Hace unos años estuve de viaje por Europa con unos amigos. A mí me gusta la música clásica pero no tengo mucho oído, vamos que no distingo si El Canon in D de Patchbel lo dirige Von Karajan o mi primo el del pueblo. Bueno, pues uno de mis amigos es un melómano de los de verdad, de los que saben TODO de la música clásica y encima tienen un oído que escucharía el pedo de un mosquito...
El caso es que estábamos en Amsterdam y nos fuimos de juerga por la noche y nos pusimos hasta el culo de todo, pero de todo todo... Al día siguiente mi amigo se empeñó en comprar unas entradas para un concierto de música clásica. Le mandé al carajo y me volví a la cama. Dos días y dos resacas más después, nos vino con dos entradas para el Real Concertgebouw de Amsterdam, según él, la sala de conciertos mejor del mundo. Todos los colegas pasaron de él, pero a mí me convenció y me fui con él a oir el concierto de los cojones. A la salida nos fuimos a cenar a un sitio bastante elegante y él no hacía más que hablar y hablar del coño del Concertgebouw aquel, que era un sitio precioso pero bastante pomposo, como muy de ricos. Que si la acústica era magnífica, que si la reverberación era apenas existente... Al final me preguntó y yo, pobre de mí, le contesté, "pues qué quieres que te diga yo no he notado mucha diferencia con el Auditorio Nacional de Madrid."
Me miró como si me hubiera cagado en su padre y me dijo: "No se hizo la miel para la boca del asno."
Y probablemente tenía razón, yo no fui capaz de encontrar diferencias entre las salas de conciertos porque mi capacidad melómana no daba para más.

Pues con los juegos pasa igual, algunos que preferimos que nos cuenten una buena historia no tenemos la capacidad de encontrarle la gracia a los juegos que no tienen un buen guión y son solo para fap fap, y a los que no les gusta leer ni la etiqueta de la caja de las aspirinas no saben valorar un juego con una buena historia porque no tienen tampoco la capacidad de valorarlos.

Finalmente, os diré que más tarde supe que el Real Concertgebouw de Amsterdam está considerado uno de los tres mejores sitios del mundo para oír música clásica y que lo de "No se hizo la miel para la boca del asno" es una cita de El Quijote de Don Miguel de Cervantes Saavedra que se ha convertido en un refrán típico español. (Yo lo conocía como "no se hizo la miel para la boca del cerdo." :p)

Y creo que hasta este punto de mi anécdota no van a llegar ni media docena de foreros... Mis disculpas por aburrir, pero es que a estas horas el que estaba hasta los cojones de traducir del español al inglés y más aburrido que una ostra, era yo. ;)
 
Last edited:

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
404
1,002
Ahora que no nos oye nadie a estas horas, os voy a contar una anécdota.
Hace unos años estuve de viaje por Europa con unos amigos. A mí me gusta la música clásica pero no tengo mucho oído, vamos que no distingo si El Canon in D de Patchbel lo dirige Von Karajan o mi primo el del pueblo. Bueno, pues uno de mis amigos es un melómano de los de verdad, de los que saben TODO de la música clásica y encima tienen un oído que escucharía el pedo de un mosquito...
El caso es que estábamos en Amsterdam y nos fuimos de juerga por la noche y nos pusimos hasta el culo de todo, pero de todo todo... Al día siguiente mi amigo se empeñó en comprar unas entradas para un concierto de música clásica. Le mandé al carajo y me volví a la cama. Dos días y dos resacas más después, nos vino con dos entradas para el Real Concertgebouw de Amsterdam, según él, la sala de conciertos mejor del mundo. Todos los colegas pasaron de él, pero a mí me convenció y me fui con él a oir el concierto de los cojones. A la salida nos fuimos a cenar a un sitio bastante elegante y él no hacía más que hablar y hablar del coño del Concertgebouw aquel, que era un sitio precioso pero bastante pomposo, como muy de ricos. Que si la acústica era magnífica, que si la reverberación era apenas existente... Al final me preguntó y yo, pobre de mí, le contesté, "pues qué quieres que te diga yo no he notado mucha diferencia con el Auditorio Nacional de Madrid."
Me miró como si me hubiera cagado en su padre y me dijo: "No se hizo la miel para la boca del asno."
Y probablemente tenía razón, yo no fui capaz de encontrar diferencias entre las salas de conciertos porque mi capacidad melómana no daba para más.

Pues con los juegos pasa igual, algunos que preferimos que nos cuenten una buena historia no tenemos la capacidad de encontrarle la gracia a los juegos que no tienen un buen guión y son solo para fap fap, y a los que no les gusta leer ni la etiqueda de la caja de las aspirinas no saben valorar un juego con una buena historia porque no tienen tampoco la capacidad de valorarlos.

Finalmente, os diré que más tarde supe que el Real Concertgebouw de Amsterdam está considerado uno de los tres mejores sitios del mundo para oír música clásica y que lo de "No se hizo la miel para la boca del asno" es una cita de El Quijote de Don Miguel de Cervantes Saavedra que se ha convertido en un refrán típico español.

Y creo que hasta este punto de mi anécdota no van a llegar ni media docena de foreros... Mis disculpas por aburrir, pero es que a estas horas el que estaba hasta los cojones de traducir del español al inglés y más aburrido que una ostra, era yo. ;)
Si leí todo lo que mencionaste. Buen refrán el que mencionaste.
Me sorprende que te guste la música clásica. Conozco pocas personas que les gusta ese genero. A mi me encanta.
A mi me gusta escuchar música de André Rieu ya que lo que toca normalmente es música clásica y valses.
Como para pasar una tarde relajándote con esa música.
 
Last edited:

Ezes

Member
Mar 12, 2021
278
1,130
Ahora que no nos oye nadie a estas horas, os voy a contar una anécdota.
Hace unos años estuve de viaje por Europa con unos amigos. A mí me gusta la música clásica pero no tengo mucho oído, vamos que no distingo si El Canon in D de Patchbel lo dirige Von Karajan o mi primo el del pueblo. Bueno, pues uno de mis amigos es un melómano de los de verdad, de los que saben TODO de la música clásica y encima tienen un oído que escucharía el pedo de un mosquito...
El caso es que estábamos en Amsterdam y nos fuimos de juerga por la noche y nos pusimos hasta el culo de todo, pero de todo todo... Al día siguiente mi amigo se empeñó en comprar unas entradas para un concierto de música clásica. Le mandé al carajo y me volví a la cama. Dos días y dos resacas más después, nos vino con dos entradas para el Real Concertgebouw de Amsterdam, según él, la sala de conciertos mejor del mundo. Todos los colegas pasaron de él, pero a mí me convenció y me fui con él a oir el concierto de los cojones. A la salida nos fuimos a cenar a un sitio bastante elegante y él no hacía más que hablar y hablar del coño del Concertgebouw aquel, que era un sitio precioso pero bastante pomposo, como muy de ricos. Que si la acústica era magnífica, que si la reverberación era apenas existente... Al final me preguntó y yo, pobre de mí, le contesté, "pues qué quieres que te diga yo no he notado mucha diferencia con el Auditorio Nacional de Madrid."
Me miró como si me hubiera cagado en su padre y me dijo: "No se hizo la miel para la boca del asno."
Y probablemente tenía razón, yo no fui capaz de encontrar diferencias entre las salas de conciertos porque mi capacidad melómana no daba para más.

Pues con los juegos pasa igual, algunos que preferimos que nos cuenten una buena historia no tenemos la capacidad de encontrarle la gracia a los juegos que no tienen un buen guión y son solo para fap fap, y a los que no les gusta leer ni la etiqueta de la caja de las aspirinas no saben valorar un juego con una buena historia porque no tienen tampoco la capacidad de valorarlos.

Finalmente, os diré que más tarde supe que el Real Concertgebouw de Amsterdam está considerado uno de los tres mejores sitios del mundo para oír música clásica y que lo de "No se hizo la miel para la boca del asno" es una cita de El Quijote de Don Miguel de Cervantes Saavedra que se ha convertido en un refrán típico español. (Yo lo conocía como "no se hizo la miel para la boca del cerdo.":p)

Y creo que hasta este punto de mi anécdota no van a llegar ni media docena de foreros... Mis disculpas por aburrir, pero es que a estas horas el que estaba hasta los cojones de traducir del español al inglés y más aburrido que una ostra, era yo. ;)
que juegos son de buena historia para vos? top 3 asi los juego xd
 

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
404
1,002
A mi me gustan los Juegos con una buena historia, pero hay muy muy pocos que tengan una historia que enganche y te haga querer leer más, por que si, juegos con mucho texto hay bastantes, pero al final aburren.
Hay algunos juegos que parece que los han querido rellenar de texto para que parezcan interesantes pero no lo consiguen.
Y aveces los más absurdos entretienen mas
Si. Varias veces tuve que borrarlos porque después de 30 minutos no daba ganas de seguir jugandolo.
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Si leí todo lo que mencionaste. Buen refrán el que mencionaste.
Me sorprende que te guste la música clásica. Conozco pocas personas que les gusta ese genero. A mi me encanta.
A mi me gusta escuchar música de Andre Rieu ya que lo que toca normalmente es música clásica y valses.
Como para pasar una tarde relajándote con esa música.
Hombre, es que André Rieu son palabras mayores, hasta me atrevería a afirmar que es uno de los mejores violinistas del mundo, si no el mejor, y con toda seguridad, el mejor intérprete de valses de la actualidad. La intepretación que hace de "El Danubio Azul" de Johann Straus es absolutamente insuperable. Si alguno tiene curiosidad, que busque por internet. El sonido no es muy bueno, pero aun así, se nota su maestría como director e intérprete.
 
5.00 star(s) 19 Votes