LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
Necesito que Kabezon me recomiende lo que considere el mejor juego con incesto.
hay varios de incesto pero mejores muy pocos emmm de estos unos muy buenos y otros que hablan de incesto pero a la hora de la verdad no hay es nada mas que palabras y sin accion de nada unos muestran tetas culos pero sin accion de nada :mad: si lo que quiere uno es ver accion independientemente de la historia que se hace cada ves mejor cuando se complementa con el juego pero muy pocos lo tienen puedo sugerirte Dream of Desire ,seducing TheDevil,Milfy city , bigBrother,Timestamps ,Second happiness,Parental love ,dating my daugther ,the Tyrant, Sisterly lust ,Summertime Saga Man of the house, Life with Pleasure ,Love and Submission tambien es excelente esta mama la cual me gusta mucho pero lastima que este desarrollador no tiene mas ideas creo jajaja pero el juego es excelente hay otros pero aun no llegan a la calidad de estos debido a que tambien estan en desarrollo o simplemente los dejan a la deriva. Bueno estos los e jugado todos para mi son los mejorcitos jajaja es mi recomendacion si por si acaso me olvide de otros pues aqui la gente puede sugerirtelos;)
 
Last edited:
  • Like
Reactions: AnCaLu

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
404
1,002
hay varios de incesto pero mejores muy pocos emmm de estos unos muy buenos y otros que hablan de incesto pero a la hora de la verdad no hay es nada mas que palabras y sin accion de nada unos muestran tetas culos pero sin accion de nada :mad: si lo que quiere uno es ver accion independientemente de la historia que se hace cada ves mejor cuando se complementa con el juego pero muy pocos lo tienen puedo sugerirte Dream of Desire ,seducing TheDevil,Milfy city , bigBrother,Timestamps ,Second happiness,Parental love ,dating my daugther ,the Tyrant, Sisterly lust ,Summertime Saga Man of the house, Life with Pleasure ,Love and Submission tambien es excelente esta mama la cual me gusta mucho pero lastima que este desarrollador no tiene mas ideas creo jajaja pero el juego es excelente hay otros pero aun no llegan a la calidad de estos debido a que tambien estan en desarrollo o simplemente los dejan a la deriva. Bueno estos los e jugado todos para mi son los mejorcitos jajaja es mi recomendacion si por si acaso me olvide de otros pues aqui la gente puede sugerirtelos
De los que mencionas solo jugué Dreams of desire, Milfy city, Parental love, Sisterly lust y Summertime Saga.
Con este último fue que me entere que había juegos de ese tipo.

Del 1 al 10, ¿que tanto recomiendas los demás?
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
De los que mencionas solo jugué Dreams of desire, Milfy city, Parental love, Sisterly lust y Summertime Saga.
Con este último fue que me entere que había juegos de ese tipo.

Del 1 al 10, ¿que tanto recomiendas los demás?
le doy 10 por que son excelentes y porque los e jugado Second Happines tiene diferente textura de imagen pero es bueno:p
 
  • Like
Reactions: AnCaLu

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Traduccion Automatica
Elysion [Ep.5 v0.30] [palemaster]
Las elecciones me salen en ingles, a si que e utilizado la extracion bruta...
Traducido con el mod:
https://f95zone.to/threads/elysion-ep-5-v0-30-palemaster.67429/post-4631225
Traduccion actualizada por paℓØsℓi☢s en mi traduccion 3 elecciones estaban en ingles
ahora todas estan en español... muchisimas gracias :love:

 
Last edited:

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Traduccion Automatica
Deviant Anomalies [v0.4.2] [MoolahMilk]
Traducido con el parche incesto(incluido en mi parche)
Solo e comprobado la traduccion al principio, me dice que Mia me espera en la cocina
para desayunar, voy no esta busco por la casa esta en el baño espero y no aparece
en toda la casa, a tomar por culo el juego lo borre.
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Why?, es por la extracion bruta, saca los textos que no reconoce el sdk.
No acabé la frase, traducen Why? que es ¿POR QUÉ? por ¿OMS? que para mí no tiene ningún significado. Es por si eso de OMS es algo de la jerga de ahora o de los yankis como el OMG, Oh my God, Oh Dios mío.
 
  • Haha
Reactions: clms100 and AnCaLu

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
No acabé la frase, traducen Why? que es ¿POR QUÉ? por ¿OMS? que para mí no tiene ningún significado. Es por si eso de OMS es algo de la jerga de ahora o de los yankis como el OMG, Oh my God, Oh Dios mío.
Aparece en el juego original, no lo traduce lo deja en español igual OMS
ni idea que significa.
 
Last edited:

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,871
12,445
No acabé la frase, traducen Why? que es ¿POR QUÉ? por ¿OMS? que para mí no tiene ningún significado. Es por si eso de OMS es algo de la jerga de ahora o de los yankis como el OMG, Oh my God, Oh Dios mío.
WH... World's Health -> OMS, se me ocurre

Kabezon como siempre te digo, si quieres traducir Superheroes Suck, adelante, no me molesta. Yo estoy esperando al domingo, que sale la versión "pública" sin bugs
 
5.00 star(s) 19 Votes