LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Nunca pensé que una juego erótico podría ser tan terrorífica el solo echo de mirar el rostro de los personajes me da un escalofrió en mi espalda estoy aterrado :V
Pues a mí, que no pienso jugarlo, al ver las imágenes del hilo, lo que me dio fue la risa tonta... Qué cosa más fea, por favor... o_O
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Esto es una reflexión mía, y como digo siempre, no tengo por qué tener razón, por supuesto.

Pero por los juegos que piden traducir, creo que últimamente en este hilo la gente que se va incorporando, o es muy joven, o tiene un gusto bastante infantil. En cualquier caso, bienvenida sea la sangre nueva. :D

Para gustos los colores, por supuesto, y por suerte, con la edad, los gustos suelen ir cambiando. Lo que no sé es si a peor o a mejor... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A mí desde Kimba, el león blanco, Johnny y sus amigos y Mazinger Z, me ha encantando el anime, ahora me aburre bastante, pero creo que es por falta de originalidad, la mayoría son historias de harén con tetones estudiantiles, son todos iguales, ya no se hacen cosas como Monster o Elfen Lied. Lo último decente que he visto ha sido Shingeki no Kyojin y Kotetsujo no Kabaneri.

Y he visto dos o tres juegos por aquí basados o copiados de series anime y no me ha gustado ninguno. A los 15 años supongo que me habría encantado jugar a esos juegos, pero ahora me aburre soberanamente tanta estupidez.

George Bernard Shaw decía que la juventud es una enfermedad que se cura con los años. Mucha mala leche es lo que tenía el tío George. Por suerte, Pablo Picasso, el pintor, tenía otra opinión: El camino de la juventud lleva toda una vida. :unsure:

Un día me preguntó un amigo bastante más joven que yo que si me gustaría volver a ser joven, y yo le contesté que la juventud era un estado de ánimo, y eso no dependía de la edad. Mi amigo me dijo que vale, que sí, pero que me dejara de filosofías y le contestara de verdad y le contesté que sí, por supuesto que sí, pero que solo me gustaría ser joven de nuevo si pudiera mantener todo lo que la vida me ha enseñado.

Y vale ya de filosofía barata, si alguno conoce algún juego en este foro que esté basado en el anime, tenga un mínimo de calidad y no sea "más de lo mismo" o una :poop: de sandbox, le agradecería que me lo dijera. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Ezes

Member
Mar 12, 2021
278
1,130
https://f95zone.to/threads/v-i-r-t-u-e-s-v12a-nomeme.36400/
V.I.R.T.U.E.S. [v12a] [NoMeme]
gracias al grande de paℓØsℓi☢s pude hacerlo, el hizo casi todo el trabajo va, yo solo lo traduje, espero que lo disfruten y se queden sin mano derecha y/o izquierda de tanto jalarsela. saludos
/// si tienes error al guardado descarga este
pulsar z para ponerlo al español
pd:la proxima actualizacion el ave maria se las va a traducir jaja
 
Last edited:

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,902
podrian traducir este o ya hay una traduccion para este juego https://f95zone.to/threads/hidden-games-v0-014c-vnorth.70089/
Traduccion Automatica
Hidden Games [v0.014c] [VNorth]
Para cambiar de idioma (Z-X)...
Traducido telefono misiones.....
Al empezar el juego elige ingles, una vez que empiece cambia al español
si no lo haces al establecer las relaciones no reconoce mama hermana...
e tenido que empezar nueva partida, si cargas una partida guardada te da
muchos errores, e leido en el hilo del juego que cada vez que saca una
actualizacion tienes que empezar de nuevo, no pienso traducirlo mas
si en la siguiente actualizacion pasa lo mismo...
 

django009

Member
Jun 29, 2017
356
729
Blossoming Love
https://f95zone.to/threads/blossoming-love-update-28-slonique.31950/
toque z para ponerlo al español

pd: hay 2 textos en la carpeta español, texto y texto1, uno de esos es el parche de incesto, ambos dicen tia al principio y jugarlo todo no quiero asi que paso, no usen ambas porque les salta error, eliminen una y prueben, me costo la vida y media asi que mas vale que si lo descargan den like jajaja
gracias hermano
 
5.00 star(s) 19 Votes