LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
En estos momento estoy traduciendo manualmente Proud Father 0.6... Me faltan el dia 5.5, el 6 y el dia de pascua... Pero queria saber si es que imcumplo con alguna regla ssi es que lo subo aqui.
No es que no sea parte de aquí, es que fue baneado, así que si te interesa que este hilo, el único en español que hay en todo el foro, siga funcionando, no deberías subir esa traducción por aquí. Hay otras webs que te lo agradecerán mucho si les pasas esa traducción.
Eres libre de hacer lo que quieras, por supuesto, pero yo que tú, no lo haría. :unsure:
 
Mar 10, 2019
32
43
No es que no sea parte de aquí, es que fue baneado, así que si te interesa que este hilo, el único en español que hay en todo el foro, siga funcionando, no deberías subir esa traducción por aquí. Hay otras webs que te lo agradecerán mucho si les pasas esa traducción.
Eres libre de hacer lo que quieras, por supuesto, pero yo que tú, no lo haría. :unsure:
Muchas gracias... Mejor no lo subo, ya que no quiero que este ''HILO DEL PARAISO'' vaya a ser afectado.
 

Ezes

Member
Mar 12, 2021
278
1,130
No es que no sea parte de aquí, es que fue baneado, así que si te interesa que este hilo, el único en español que hay en todo el foro, siga funcionando, no deberías subir esa traducción por aquí. Hay otras webs que te lo agradecerán mucho si les pasas esa traducción.
Eres libre de hacer lo que quieras, por supuesto, pero yo que tú, no lo haría. :unsure:
que fue baneado por incesto?? o por algo mas?
 

Ezes

Member
Mar 12, 2021
278
1,130
[QUOTE = "pablo.1297, publicación: 5823223, miembro: 1134762"]
hola, alguien va a traducir este https://f95zone.to/threads/lust-academy-v0-2-1a-beta-bear-in-the-night.69272/ ? se que hay una traducción de una versión anterior eh iba a usar esa para actualizarlo pero no entiendo como esta echo sinceramente jajaja
[/CITA]
Traduccion Automatica
Lust Academy [v0.2.1a BETA] [Bear in the Night]
Para cambiar de idioma (Z-X) ...
Si no te saltas el prologo, faltan 2 imagenes, la segunda vez que das
a ignorar se cierra el juego, nada que ver con mi traduccion si juegas
sin mi parche pasara igual .... que esperas de una beta pues errores ...
ese lo quise traducir hoy mas temprano pero el juego me daba muchos errores, se ve que tiene demasiados errores, aunque pinta genial
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
creo que esto estara solo hasta un tiempo mmm pues fijate que antes no se podian casar o haber personas del mismo sexo ahora hasta lo permiten y lo que es mas es lo mas normal del mundo ya no es prohibido claro hay minoria de personas que nos les gusta la idea pero segun anda el tiempo ira de mal en peor hubo un tiempo antaño en que hubo esta situacion pero ya no es mas ahora por mas que sepan y se les explica a este tipo de personas igual siguen haciendo lo que les da la gana a la final dicen es mi vida entonces quien con ellos :censored:
 
Last edited:
  • Like
Reactions: Kalzifer01

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
que fue baneado por incesto?? o por algo mas?
Tanto en Patreon como aquí le avisaron de que sería baneado por incesto y lolis si no quitaba esas escenas o las escondía con un parche. Se montó una discusión bastante larga, al final Westy decidió no hacer el parche. Le banearon aquí y en Patreon, él se fue a SuscribeStar y allí está ganando pasta a mansalva... :ROFLMAO:
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
Tanto en Patreon como aquí le avisaron de que sería baneado por incesto y lolis si no quitaba esas escenas o las escondía con un parche. Se montó una discusión bastante larga, al final Westy decidió no hacer el parche. Le banearon aquí y en Patreon, él se fue a SuscribeStar y allí está ganando pasta a mansalva... :ROFLMAO:
y tambien sigue actualizando su juego :LOL: que es lo mas importante :p
 

RancerSama

Member
May 5, 2020
102
460
yo nunca entendi ese juego, tiene potencial por los render y personajes pero lo arruina que se repita y repita para sacar escenas nuevas
concuerdo demasiado grindy sumado con muy poca recompensa y contenido pero para gustos hay colores :V
 
  • Like
Reactions: Ezes

RancerSama

Member
May 5, 2020
102
460
Tanto en Patreon como aquí le avisaron de que sería baneado por incesto y lolis si no quitaba esas escenas o las escondía con un parche. Se montó una discusión bastante larga, al final Westy decidió no hacer el parche. Le banearon aquí y en Patreon, él se fue a SuscribeStar y allí está ganando pasta a mansalva... :ROFLMAO:
Gente que no se deja amedrentar ni intimidar por reglas absurdas que agradable sujeto :v
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Gente que no se deja amedrentar ni intimidar por reglas absurdas que agradable sujeto :v
Sí, el Westy es un buen tío, cabezón como él solo, pero un buen tío que me cae muy bien. Pero lamento comunicarte que en SuscribeStar le han dicho que todos sus personajes tienen que tener más de 18 años o que le cerraban la cuenta. Y ahí creo que sí se ha dejado intimidar, porque en sus últimos episodios, las tres lolis, que aparentan unos 13 o 14 años siendo generoso con la edad, repiten cada dos por tres que tienen ya 18 años. Espero por su bien y el mío, soy uno de sus mecenas, que la cosa cuele y pueda continuar con el juego... :D
 
5.00 star(s) 19 Votes