LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

PEPEMARI

New Member
May 8, 2021
10
2
Antes de preguntar por un juego arriba a la derecha donde hay una lupa escribe o pega el nombre
del juego que buscas es facil rapido ...
Ya esta traducido buscalooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Y si ya no está en el enlace, como se puede coseguir?
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
bueno entonces karonte9 mmm haz lo que dice moskyx si descargaste el archivo que te envie e hiciste como dije solo es cuestion de meterte en opcion y borrar los parentesis a ver si asi te sale
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,969
12,775
Nada,me sale este error cuando intercambio ese archivo
El último options.rpy lo tienes que pegar en la carpeta game, no en la Spanish, y reemplazar el original.

De todas formas, si empiezas a jugar en inglés (o en turco), en una de las primeras pantallas debería salirte un menú para elegir idioma y ahí sí debería aparecerte la opción "Español"
 
  • Like
Reactions: karonte9

karonte9

Newbie
Nov 15, 2019
29
41
El último options.rpy lo tienes que pegar en la carpeta game, no en la Spanish, y reemplazar el original.

De todas formas, si empiezas a jugar en inglés (o en turco), en una de las primeras pantallas debería salirte un menú para elegir idioma y ahí sí debería aparecerte la opción "Español"
vale,ahora si.
Gracias a los dos por echarme un cable xDD moskyx depravado7777 ;))
 

clms100

Member
Mar 19, 2020
221
1,902
Buenas;

Acabo de actualizar a la versión 0.5.3 la traducción de Ataegina. Os pongo el enlace al post en el hilo del juego. También lo subo por aquí.

Saludos

https://f95zone.to/threads/ataegina-v0-5-3-kthulian.20163/page-219#post-5458105

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hi;
I just updated the Ataegina translation to version 0.5.3. I put the link to the post in the game thread. I also upload it here.

Greetings

https://f95zone.to/threads/ataegina-v0-5-3-kthulian.20163/page-219#post-5458105
 

ossanchez6

Newbie
Oct 17, 2019
57
377
Saludos,
Amigos a titulo personal me gusta los juegos del genero "Female Protagonist" "NTR" "Swinging" "Cheating"; si quieren la traduccion de algun juego de ese genero me pueden informar y procedere a realizar las traducciones automaticas.

Estos juegos son traducidos con el extractor de Paloslios y CG7 que en su momento se encontraban en la red y al publico, si en algun momento estos individuos se encuentran inconformes con las traducciones me puede informar y dejare de hacerlas publicas.

Gracias.
 

LIONREX

Member
Oct 26, 2019
381
169
Traduccion Automatica
Where the Heart Is [Ep. 20] [CheekyGimp]
Para cambiar de idioma (Z-X)...
Se que paℓØsℓi☢s hizo una traduccion pero a mi me gusta jugarlo con el tutorial y parche incesto
e estado esperando y esperando esperando hasta que saliera y hoy por fin estaba, el que hace el
mod tiene un nuevo trabajo que no le permite dedicar tiempo al mod (que mala gente)...
Traducido con el mod:


Amigo podrías resubir el parche por favor?
 
  • Like
Reactions: Peli50
5.00 star(s) 19 Votes