LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

nick_7

Member
Apr 30, 2021
401
2,776
ya e echo el intento con otro archivo que pone boton en español y no nada no sirvio
aun si traduces la carpeta del idioma ingles igual te va a salir el frances mmm y lo que te podria decir es que tambien busco solucion cuando estoy traduciendo este tipo de juegos ...porque lo que uno quiere es que le salga en español
bueno entonces solo puedo decir hay que seguir investigando hasta que se encuentre una forma de soluccionar ese problema
 
  • Like
Reactions: depravado7777

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
no se de pronto sirva esos archivos que vienen por defecto en español pero ya no salga ningun otro idioma osea que ya no podes cambiar a ningun otro idioma o de pronto borrando esto (# TODO: Translation updated at)
poniendole para cambiar español en opciones weno eso no e probado :unsure:auque lo dudo , que pueda solucionarse asi:unsure::(

pero weno no estaria bien al menos para mi habria que buscar otra forma sin cambiar el juego
creo que la unica forma seria algo como agregarle la opcion a idioma español osea si el juego viene por defecto con 2 idiomas uno le agrega el español para que se convierta tambien un idioma opcional por defecto y ahi serian ya 3 idiomas seria asi la solucion creo yo
 
Last edited:
  • Like
Reactions: django009

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
433
2,390
Hola alguien me podría aconsejar un buen comparador de archivos, que cuando lo abra no parezca que estas en una nave espacial.
y pueda traspasar notas de uno a otro, vamos que no sea muy lioso.
 

karonte9

Newbie
Nov 15, 2019
29
41
tengo un problema con esta traducion.
el juego se pone en español con (z) al principio esta bien pero derepente se pone en frances las discuciones alguien me puede ayudar.?
lo hice yo con el Extractor palOsliOs, CG7
Borro la carpeta y sigue en frances xD....si encontrais solucion avisar pls quiero juegar a esa mierda xDDDD grx por el curro que le dais
 

akagami new

Newbie
Feb 10, 2020
98
163
Traduccion automatica de My bestfriend daughter

https://f95zone.to/threads/my-best-friends-daughter-v10-01-celavie-group.67639/




Traduccion hecha con extractor de paloslios y cg7
disculpa pero lo trato de descargar y me bota como virus malicioso se que no es un virus que alguinos antiviros lo detenta como virus podrias subirlo a mega esque tengo elantiviros procy y esa mierda me la an puesto de porvida y cada rato detecta estos parche como virus
 

Kylson23

Member
Apr 24, 2019
204
2,367
disculpen alguien tendría el parche de https://f95zone.to/threads/farmers-dreams-unofficial-renpy-port-r22-phalzyr.78336/
se que lo sacaron ya hace tiempo pero lo busque y el link esta muerto si serian tan amable si alguien me lo compartiera estaría muy agradecido gracias honorables caballeros traductores
Traduccion automatica de Farmer's Dreams Unofficial Ren'PY Port

https://f95zone.to/threads/farmers-dreams-unofficial-renpy-port-r22-phalzyr.78336/




Traduccion hecha con extractor de paloslios y cg7
 
5.00 star(s) 19 Votes