• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

nick_7

Member
Apr 30, 2021
401
2,775
hola de nuevo la lista de hoy debi subirla hace una hora pero estaba muy entretenido asi que sin mas preambulos aqui los juegos ya traducidos para mañana
Manila Shaw: Blackmail's Obsession RenPY Remake [v0.28c]
Public Sex Life [v0.32] [ParadiceZone]
Severed Realms [v0.0.3] [Severed Realms]
Sekira [v0.1] [Mensh]
My Model Daughter Remastered [v0.01] [WickedGames]
The Interview [v0.8] [AnimArts]
Greener Pastures [v0.5] [arcaos]
Powers That Be [v0.4.6] [Burst Out Games]
A Couple's Duet of Love & Lust [v0.2] [King B]
Pure Love [v0.7.2 Public] [Mr.Axxx]
Welcome to Free Will [v0.1.5] [MrStrangelove]
Braveheart Academy [v2.0] [Chrys]
Cornelia & Juliet [Ep 1] [XartusTheMage]

y los juegos que voy a traducir mas tarde para mañana son
The Neighborhood [v0.40] [Rancid Dragon Productions]
Agent17 [v0.10] [Hexatail]

modificare la lista mas tarde y como siempre digo saludos y hasta luego
yo para mañana subire la traduccion del juego
S.H.E.L.T.E.R. [v0.33] [Winterlook] y quizas alguno mas
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,575
86,943
estaba esperando el parche pero ya casi es mi hora de dormir mañana hago este parche y lo subo pasado mañana
Hola gente !, acá dejo otro juego que no esta traducido y puede que les guste.
https://f95zone.to/threads/reluctant-archon-v1-0-full-vss-kyois.27830/ .
Gracias Por Su Tiempo traduciendo!.
vere si puedo hacer los 4 de ese juego y igual que el anterior lo subo pasado mañana
alguno sabe si hay una traduccion de
The Fate of Irnia ?
igual que los anteriores lo hare mañana para subirlo pasado mañana saludos a los 3 y hasta luego
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
599
3,010
Traducción automática [Others] The College [v0.27.1] [Deva Games]

Actualice los archivos comparándolos con los de la versión anterior (0.26.0), comentar de encontrar algún error.

Al igual que con la anterior, hay dos alternativas para el parche, en el primero (The_College_0.27.1_Win_Spanish.rar) una etiqueta que aparece en los diálogos está igual que en los textos en inglés de ese juego.

En el segundo (The_College_0.27.1_Win_Spanish_f.name_FIX.rar) todas esas etiquetas fueron reemplazadas como [emb exp="f.name"], porque en algunas donde aparece como "f. name" parece estar mal, y aparte de los diálogos en el archivo scene1.ks figura name="f.name"

Copiar el archivo The_College.tpatch contenido en el RAR, en la carpeta raíz del juego, donde se encuentra el The_College_0.27.1_Sorgente.exe:
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Este parche es para la versión completa del juego, no para la Compressed.
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
599
3,010
hola chicos buenas tardes una pregunta alguien sabrá donde puedo conseguir la traducción de estos 2 juegos, lucky mark y timestamps 1

lamentablemente mi novia no habla ingles y quiere probar esos juegos, solo que no sabe ser paciente para esperar a que se vallan traduciendo con el unity translator, y el de timestamps no lo agarra el traductor automatico

si alguien me puede apoyar se los agradecere infinitamente...
Del timestamps 1, al parecer hay una traducción de la versión original (sin incesto) en este post:

https://f95zone.to/threads/translat...l-love-v0-10-pe-p1-motkeyz.36377/post-5756481

y para la versión Unrated (con incesto), creo haber visto una publicada hace poco (a mediados de este mes) en la sección de parches_publicos del discord de erospanish.

Del lucky mark ni idea.
 

skydra

Member
May 4, 2017
110
513
  • Like
Reactions: CAT0X0
5.00 star(s) 19 Votes