LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
hola, buenas tengo una consulta, hay veces en que ciertos juegos cuando se hace la traduccion no salen las opciones en español (o sea no se traducen) la cantidad de juegos con los que me paso es poca pero aun asi ahi estan, queria saber si alguien sabe como hacer para traducir estas lineas que renpy no genera en el tl o que las genera pero se siguen leyendo en ingles
Ya aprendi Xd jaja, pero si alguien tiene alguna otra forma tambien estaria bueno ver como es 1636139669520.png
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,185
97,693
1272
Angelica's Temptation: From the Beginning [v0.3.1 Patreon] [Saruh]
Angelica's Temptation: From the Beginning [v0.3.1 Patreon] [Saruh]






traduccion español con el mod integrado en el parche si falla descarga el mod original y sobrescribe con mi parche
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

 
Last edited:

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
Les comparto la traducción automática que hice de My Pleasure https://f95zone.to/threads/my-pleasure-v0-19-elite-tasty-pics.42223/ esta vez no esta hecha con deelp ya que era una prueba que estaba haciendo, tiene las opciones traducidas (cosa que no vi en otras traducciones por eso hice la mía) y tiene el parche de incesto, hay que ponérselo ya que si no saldrán partes en ingles (z y x para cambiar de idioma por si a alguien le sale en ingles)
 
Last edited:

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,185
97,693
1277
Not Quite Dead [v0.2] [JumboCumbo]
Not Quite Dead [v0.2] [JumboCumbo]
mod





traduccion español con el mod integrado en el parche si falla descarga el mod original y sobrescribe con mi parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,185
97,693
1279
Powers That Be [v0.4.8] [Burst Out Games]
Powers That Be [v0.4.8] [Burst Out Games]
mod





traduccion español con el mod integrado en el parche si falla descarga el mod original y sobrescribe con mi parche
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

 

ktemanuel

Engaged Member
Mar 17, 2019
2,311
3,121
hola, buenas tengo una consulta, hay veces en que ciertos juegos cuando se hace la traduccion no salen las opciones en español (o sea no se traducen) la cantidad de juegos con los que me paso es poca pero aun asi ahi estan, queria saber si alguien sabe como hacer para traducir estas lineas que renpy no genera en el tl o que las genera pero se siguen leyendo en ingles
es loq eu pasa con las traducciones automaticos la mayoria solo traduce los archivos tl pero no todo esta en tl
 

Kozaky

Newbie
Dec 15, 2018
45
111

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,008
Buenas noches, estoy descargandome unos juegos terminados pero algunos los parches de traducción se encuentran caídos o no existen ... Alguien que los tenga podría resubirlos, se lo agradecería enormemente ... https://f95zone.to/threads/living- con-tentación-1-redux-lección-final-de-pasión.96284 /
https://f95zone.to/threads/the-visit-v1-0-stiglet.10361/
https://f95zone.to/threads/my-cute-roommate-v1-6-1-ex-beta-astaros3d.5405/
... Gracias ...
El juego "My cute roommate" ya tiene traducción al español incluida. Se cambia el idioma en el menú "Preferences". Si ves que falta traducir algo me avisas para revisarlo.

El juego "The visit" ya esta traducido. Puedes ver el enlace de descarga en la siguiente publicación.
Debes seguir las instrucciones.
 
Last edited:

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,008
The Visit [v1.0] [Stiglet]
Tipo de traducción: Automática

Está traducido el texto y las imagenes.
Es compatible con el mod Improvements & Walkthrough. Solo debes descargar el archivo correcto. Esta ordenado por carpetas.

Instrucciones:
1. Descomprime el contenido del archivo rar en la carpeta del juego.
2. Abre el juego y cambia el idioma en Preferences.

Me avisan si encuentran algun error o si falta traducir algo.

Link de descarga:
 
Last edited:

Kozaky

Newbie
Dec 15, 2018
45
111
[QUOTE = "AnCaLu, publicación: 6891520, miembro: 3179008"]
El juego "My cute roommate" ya tiene traducción al español incluida. Se cambia el idioma en el menú "Preferencias". Si ves que falta traducir algo me avisas para revisarlo.

El juego "La visita" ya esta traducido. Puedes ver el enlace de descarga en la siguiente publicación.
Debes seguir las instrucciones.
[/CITA]

Muchas gracias AnCaLu
 
5.00 star(s) 19 Votes