LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,813

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
No se si estará hecha, pero la tengo en mis proyectos para este año nuevo en hacerla de forma manual.
En cuanto termine un par de ellos que estoy haciendo me pondré con el.
;)

Mientras tanto......
Sabiendo que la tienes en tu lista de espera puedo hacer lo mismo y disfrutarla mas tarde. Al igual que se agradece una buena traducción manual siempre es bueno poder jugar casi todos los juegos traducidos.
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,813
Watching My Wife [v0.4.1] [Illegible Mink]

***** NUEVA ACTUALIZACION ********


Watching My Wife _Spanish_by Darax.jpg


Hola a todos, os dejo por aquí una pequeña actualización de este simpatica 'moza' ... jajajaja!
Como siempre tengo que dar gracias al creador por su dedicación y tiempo en crearlo y espero que lo siga haciendo tan bien como hasta ahora.
Sin en el trascurso del juego encontráis algún error, no dudéis en decírmelo.
Muchas gracias y a disfrutarlo.
Saludos. Darax.
;)


NOTA .- Si alguien tiene problemas al iniciar el juego que borre los archivos '.rpa' de la carpeta game, una vez extraídos con el UNREN.

DOWNLOAD 0.4.1
 
Last edited:

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
2162
Away from Home [v2021 Christmas Special] [vatosgames]
Away from Home [v2021 Christmas Special] [vatosgames]

traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
no es necesario que lo descarguen si ya jugaron la version 2022 ya que es el mismo que la 2022 creo solo que la version 2022 es mas larga seria como si esta seria la primera parte y la 2022 seria primera y segunda parte juntas :)
 
Last edited:

MISAX2E

Newbie
Aug 14, 2021
38
35
Estan traduciendo muchos juegos con la etiqueta "Pregnancy" epico, No me pierdo ninguno, Alguna recomendacion? Por cierto, feliz año e infinitas gracias por las incontable horas de diversion
 

dorito-kun

Member
Jan 14, 2019
141
340
Office wife

PETICIÓN



Si pueden traducir este Game sería lo máximo tiene de todo los que nos gusta ver la denegación de la protagonista constantemente hasta volverse una ninfómana entre comillas.





Está casi completo y el link que les dejo es una versión renpy de un grande de esta comunidad si pueden traducir este disfrutaríamos de un Game de alta calidad en nuestro idioma



sigan alimentando este post es lo mejor de lo mejor gracias.
 
5.00 star(s) 19 Votes