• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,789
2194
NSFW: Natural Selection Female Wrestling [Week 6 v1.1] [NSFW Gamer]
NSFW: Natural Selection Female Wrestling [Week 6 v1.1] [NSFW Gamer]

traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,133
9,714
7 Islands Domain [v1.0 Public] [m24metro]
TRADUCCIÓN DE KTEMANUEL
Buenos días gente.... en este caso os voy a compartir dos enlaces para descargar esta traducción, ya que yo sin saberlo, el amigo ktemanuel ya tenia una traducción hecha de este juego en la versión 0.9 de forma manual, y ya que a mi no me gusta pisar el trabajo de nadie es lógico y normal que os deje primero el enlace de él que ya lo ha actualizado y que como me ha comentado, es de manera manual.
Su trabajo sin lugar a dudas es bueno, como el de todos los compañeros que por aquí colaboran en las traducciones.
Me he permitido el lujo de crearle una imagen con un enlace a su traducción:

7-islands-domain_ktemanuel.jpg



*******************************************************************************
*******************************************************************************

TRADUCCIÓN DE DARAX
.... y por aqui debajo os dejo mi traducción que ya la tenia hecha pero me faltaba la confirmación de ktemanuel para poder compartirla.
Teneis dos por falta de una. Eso sí, avisaros que en esta ocasión la mía es semiautomática y no la he repasado al 100%, pero he intentado traducir todas las opciones de los scripts.
Disfrutarlas.
;)
Darax.

7_ISLANDS_DOMAIN-1.0-Spanish by Darax.jpg

;)
 

ktemanuel

Engaged Member
Mar 17, 2019
2,129
2,705
7 Islands Domain [v1.0 Public] [m24metro]
TRADUCCIÓN DE KTEMANUEL
Buenos días gente.... en este caso os voy a compartir dos enlaces para descargar esta traducción, ya que yo sin saberlo, el amigo ktemanuel ya tenia una traducción hecha de este juego en la versión 0.9 de forma manual, y ya que a mi no me gusta pisar el trabajo de nadie es lógico y normal que os deje primero el enlace de él que ya lo ha actualizado y que como me ha comentado, es de manera manual.
Su trabajo sin lugar a dudas es bueno, como el de todos los compañeros que por aquí colaboran en las traducciones.
Me he permitido el lujo de crearle una imagen con un enlace a su traducción:

View attachment 1579105



*******************************************************************************
*******************************************************************************

TRADUCCIÓN DE DARAX
.... y por aqui debajo os dejo mi traducción que ya la tenia hecha pero me faltaba la confirmación de ktemanuel para poder compartirla.
Teneis dos por falta de una. Eso sí, avisaros que en esta ocasión la mía es semiautomática y no la he repasado al 100%, pero he intentado traducir todas las opciones de los scripts.
Disfrutarlas.
;)
Darax.

View attachment 1579114

;)
Gracias por los creditos compañeros pero es bueno tener gente como vos que se dedica a hacer traducciones manuales.
 

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
239
172
Gracias por los creditos compañeros pero es bueno tener gente como vos que se dedica a hacer traducciones manuales.
Primero darte las gracias por la traduccion. Y segundo..... como se descarga? Veo que al entrar hay como 4 partes. hay que bajarlas todas?
Perdon por la ignorancia.
 
5.00 star(s) 19 Votes