• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Arthas Menethil

Well-Known Member
Apr 7, 2019
1,166
781
[QUOTE = "dorito-kun, publicación: 7275887, miembro: 1164160"]
PREGUNTA Y DUDA
_______________

Alguien sabe cómo volver el renpy (ya con la traducción Dada por ustedes) aún APK?
[USER = 795795] mastergig30 [/ USER] tu tienes varias traducciones de Game muchas gracias (igualmente para los demás).

Pero es bastante cómodo tener el renpy para móvil en APK pero en su mayoría (hablando de juegos) no están traducidos en formato APK como las traducciones que tienen aquí.

Si saben cómo sería genial.
[/CITA]TIENES QUE RECOMPILAR EL APK EN RENPY PARA LA TRADUCCION
 

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
430
2,374
Hola todo feliz comienzo este año para todos. Una consulta para los que sepan trabajar con translator3000, sería factible compartir
una traduccion como un parche como hacemos por aquí, tengo toda la traduccion de Innocent Witches. ¿Sería posible?
Hoce podría Aser algo con la extracción del texto.
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,133
9,714
Hola todo feliz comienzo este año para todos. Una consulta para los que sepan trabajar con translator3000, sería factible compartir
una traduccion como un parche como hacemos por aquí, tengo toda la traduccion de Innocent Witches. ¿Sería posible?
Hoce podría Aser algo con la extracción del texto.
Jose Domingo... te refieres a este juego:
https://f95zone.to/threads/innocent-witches-v0-8-2-beta-sad-crab.330/
Que problema hay.... no se puede traducir como un renpy normal?
Es que no he visto es sistema que tiene...
;)
 
  • Like
Reactions: YadenYu

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
430
2,374
Si ese mismo es casi imposible de traducir ya lo ice una vez y era mucho trabajo tuve que anular muchos archivo.
 

ktemanuel

Engaged Member
Mar 17, 2019
2,129
2,705
Si ese mismo es casi imposible de traducir ya lo ice una vez y era mucho trabajo tuve que anular muchos archivo.
porque decis que era imposible.
Edito ya me di cuenta porque pero para evitarte ese dolor de cabeza podes traducirlo con el translator++ sin problemas pude iniciarlo traducido
 
Last edited:

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,797
Hola a todos aqui les dejo la info del juego que tradujo nick_7 que ya se encuentra disponible para descargar la traduccion del juego Seeds of Passion [v0.2] [Danael Art] en el discord de LatinBros, si quereis entrar al discord de LatinBros solo tenes que enviar un mensaje a cualquier integrante del team LatinBros y te pasaremos el link para que puedas entrar al discord de LatinBros
 
  • Like
Reactions: Hibu431 and nick_7

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
430
2,374
porque decis que era imposible.
Edito ya me di cuenta porque pero para evitarte ese dolor de cabeza podes traducirlo con el translator++ sin problemas pude iniciarlo traducido
no se me avía ocurrido con ++ ,pero ya te digo que como normal mente hacemos es mucho curro.
 

ktemanuel

Engaged Member
Mar 17, 2019
2,129
2,705
no se me avía ocurrido con ++ ,pero ya te digo que como normal mente hacemos es mucho curro.
tiene un solo problemilla que es beta pero si fuera la versión final no tendrías ese problema tampoco es difícil de solucionar pero obvio que hay que tocar un poco el codigo. pero con el translator++ me dejo realizarla
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,133
9,714
porque decis que era imposible.
Edito ya me di cuenta porque pero para evitarte ese dolor de cabeza podes traducirlo con el translator++ sin problemas pude iniciarlo traducido
Supongo que se referirá a poder traducirlo de una manera normal como otros juegos renpy... el tema es que al extraerlo si lo ejecutas de error, y por eso no se puede hacer de forma normal.
Tal como tu dices, supongo que el translator funcionará, pero estaria bien ver por que falla al extraerlo y si se pudiera hacer una traduccion tiípica tl/spanish... eso es lo que yo iba a mirar.
;)
 
  • Like
Reactions: jose domingo
5.00 star(s) 19 Votes