• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mario01

Member
Nov 3, 2020
315
1,948
Buenas disculpa
Intento sacar juegos para celular
pero al momento de parcharlo
No me sale opciones de menu
atras saltar se desparece y cuando intento guardar partida ni puedo porque como es para android no sabria como resolverlo si me pudiera ayudar gracias
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,919
2666
Accidental Assignment [v0.1] [Cainito Studio]
Accidental Assignment [v0.1] [Cainito Studio]
mod

traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
 

Traca

New Member
Aug 10, 2019
4
1
2640
Lust Academy [v0.5.1d] [Bear in the Night]
Lust Academy [v0.5.1d] [Bear in the Night]
mod

traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
Buenas mastergig30, te escribo para comentarte que el parche de Lust Academy [v0.5.1d] [Bear in the Night], no funciona, los textos salen en inglés. Y agradecer por realizar las traducciones.
Saludos
 
  • Wow
Reactions: YadenYu

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,919
2668
Knockout Master [Round 8b] [MooN]
Knockout Master [Round 8b] [MooN]
mod

traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
los juegos que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,919
Buenas mastergig30, te escribo para comentarte que el parche de Lust Academy [v0.5.1d] [Bear in the Night], no funciona, los textos salen en inglés. Y agradecer por realizar las traducciones.
Saludos
ese juego debe aparecerte directamente en español cuando lo abres como se muestra en las imagenes solo asegurate de sobrescribir los archivos con el parche
 
Last edited:

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,919
2671
Nothing is Forever [v0.3.1] [MrSilverLust]
Nothing is Forever [v0.3.0] [MrSilverLust]

traduccion español con bugfix incluido en el parche
juego sin cambio de idioma debe aparecer en español directamente
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
 
Last edited:

Franki424

Member
Nov 8, 2020
132
105
Buenas chicos una pregunta, juegos parecidos a Midnight Paradise con mas o menos la misma calidad y la historia parecida?
 

Tonigaex

New Member
Mar 14, 2021
8
5
2640
Lust Academy [v0.5.1d] [Bear in the Night]
Lust Academy [v0.5.1d] [Bear in the Night]
mod

traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
Lo primero gracias por tu excelente trabajo traduciendo juegos, eres un crack!
He instalado la traducción con el mod pero los diálogos me salen en inglés y el menú y las opciones en español, puede ser porque sean para la versión v0.5.1d? El juego es la versión v0.5.1f. Se supone que tendría que poder cambiar el idioma no? Es que tampoco sale la opción, juego en android.
Gracias!
 
Last edited:
  • Like
Reactions: Peli50

Darkshadow343

Newbie
Oct 25, 2021
32
7
Alguien sabe el título de un juego que tiene protagonista masculino y femenino ,en el que el prota muere renace como un campesino y tiene que recuperar su reino de una mujer
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,919
Lo primero gracias por tu excelente trabajo traduciendo juegos, eres un crack!
He instalado la traducción con el mod pero los diálogos me salen en inglés y el menú y las opciones en español, puede ser porque sean para la versión v0.5.1d? El juego es la versión v0.5.1f. Se supone que tendría que poder cambiar el idioma no? Es que tampoco sale la opción, juego en android.
Gracias!
no hay de que x las traduciones ese juego no tiene cambio de idioma se me olvido quitarle esa linea de cambio de idioma y si descargaste el mod entonces sobrescribelo con el parche no puedo hacer una actualizacion de ese juego con el mod si el que hace el mod no lo actualiza como esta en la parte de arriba asi te debe aparecer https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/page-750#post-7474799
 
  • Like
Reactions: Tonigaex
5.00 star(s) 19 Votes