Podrías traducir este? : https://f95zone.to/threads/ciri-trainer-ch-5-v1-0-beta-the-worst.18795/
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Buenas mastergig30, te escribo para comentarte que el parche de Lust Academy [v0.5.1d] [Bear in the Night], no funciona, los textos salen en inglés. Y agradecer por realizar las traducciones.2640
Lust Academy [v0.5.1d] [Bear in the Night]
mod
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
You must be registered to see the links
ese juego debe aparecerte directamente en español cuando lo abres como se muestra en las imagenes solo asegurate de sobrescribir los archivos con el parcheBuenas mastergig30, te escribo para comentarte que el parche de Lust Academy [v0.5.1d] [Bear in the Night], no funciona, los textos salen en inglés. Y agradecer por realizar las traducciones.
Saludos
puedes traducir este de la versión 1.13 ? Saludos !!Traduccion Automatica
Something Special [v0.1.8] [WonderGames]
Para cambiar de idioma (Z-X)...
Traducido con el parche incesto (incluido dentro de mi parche)
Lo primero gracias por tu excelente trabajo traduciendo juegos, eres un crack!2640
mod
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
no hay de que x las traduciones ese juego no tiene cambio de idioma se me olvido quitarle esa linea de cambio de idioma y si descargaste el mod entonces sobrescribelo con el parche no puedo hacer una actualizacion de ese juego con el mod si el que hace el mod no lo actualiza como esta en la parte de arriba asi te debe aparecer https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/page-750#post-7474799Lo primero gracias por tu excelente trabajo traduciendo juegos, eres un crack!
He instalado la traducción con el mod pero los diálogos me salen en inglés y el menú y las opciones en español, puede ser porque sean para la versión v0.5.1d? El juego es la versión v0.5.1f. Se supone que tendría que poder cambiar el idioma no? Es que tampoco sale la opción, juego en android.
Gracias!