LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

soneview777

Member
Nov 16, 2018
252
1,243
Buenas tiempo que no paso por aquí porque mi pc es vieja y ya los renpy no funcionaban xd pero encontré un método fácil de hacerlo y me va bien y la verdad muchas gracias por la traducciones, esto escalo a un nivel muy alto impresiona la cantidad de juegos traducidos ahora ahora cuando antes como mucho 2 o 3 y ya era milagro xd les deseo buen día.
 

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
Me anda mal bro será por que tengo android 11 solo se queda cargándose y se cierra la aplicación (teniendo instalado la aplicación pluginsque te pide y gracias por el man de los consejos del texto)
Tengo android 11 y me va, luego el problema de compatibilidad si no me equivoco lo tienen ciertos juegos con la aplicación, supongo será por como los programaron.
 

Dadidares

Member
Feb 27, 2022
140
48
A mi me anda mal en el ordenador por que es vieja pero si alguien me puede decir el método para arreglarlo intente todo cualquier comentario se lo agradezco por ayudarme (por cierto esto sucede en los juegos rpy)
 
Last edited:

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,030
94,906
3023
Apocalust [v0.03] [Psychodelusional]
Apocalust [v0.03] [Psychodelusional]

traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
 

Oxar

Newbie
Oct 18, 2021
48
28
ahora creo que si entiendo me preguntas si puedo traducir ese juego? si es asi lo siento pero no traduzco rpgm solo renpy aunque en el discord hay traductores rpgm tal vez en algun momento alguien traduzca ese juego
¿De casualidad tampoco traduces Juegos Unity?
 
5.00 star(s) 19 Votes