• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Raynor90

Newbie
Mar 18, 2019
93
116
Hola Buenas alguien sabe si hay traduccion de estes Juego

Peasant's Quest [v2.61] [Tinkerer]
..jpg
Realmente me encata este RPG
Y gracias Por su atencion
 
  • Like
Reactions: joni51

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,859
3110
The Patriarch [v0.3c] [TheGary]
The Patriarch [v0.3c] [TheGary]
mod

traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
los juegos que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,859
3111
Picture Perfect [v1.0] [SuperWriter]
Picture Perfect [v1.0] [SuperWriter]
mod

traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
los juegos que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche
 

Green Rookie

Member
Jul 12, 2018
112
921
¿Passant s quest se puede jugar en Adroid ?
Si puedes jugar Peasant's quest en Android con una aplicación que lea rpg se puede, en youtube te podrían ayudar fácilmente lo que vi es que muchos de esos videos hablan de JoiPlay y tener un buen celular para que corra el juego o juegos, lo intente una vez pero no me corría bien podría ser que no lo lee bien, la aplicación o que mi cel no era de buena gama
 
5.00 star(s) 19 Votes