mastergig30
Devoted Member
- Aug 3, 2018
- 10,447
- 143,838
- 1,008
no creo que tenga mod al menos uno que conozca ya que el fue abandonado antes del final de la primera temporadaMaster la primera parte tiene mod Walkthrough?
no creo que tenga mod al menos uno que conozca ya que el fue abandonado antes del final de la primera temporadaMaster la primera parte tiene mod Walkthrough?
que triste master.no creo que tenga mod al menos uno que conozca ya que el fue abandonado antes del final de la primera temporada
Just to note, but the Spanish translation of the game is incomplete, the last episode is missing.hola y lo siento pero el juego parece que ya esta traducido al español asi que no se como ponerle el mod x esa razon
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-7091638 alli con mod y el 1607 es sin modWhere the Heart Is [Ep. 21]
esta traducido?
Agradeceria si pudierais traducir
[Ren'Py] Apocalust [v0.03] [Psychodelusional]
Muchas gracias, en el listado de LatinBros aparece solo hasta el 0.02creo ya lo habia hecho https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-7641187 si alli esta
![]()
la lista de traducciones creo que desde febrero no la actualizoMuchas gracias, en el listado de LatinBros aparece solo hasta el 0.02![]()
Lo tendré en cuenta a la hora de buscarla lista de traducciones creo que desde febrero no la actualizosolo dire que no la actualizo porque muchos de los links de la lista no sirven no se x que razon pero actualizo y unos dias despues el link de equis juego te manda a otro lado que no esa la traduccion del juego asi que eso es muy molesto
por eso ya no la actualizo
Tienes que copiar el link concreto del mensaje. No el que tengas en la ventana del navegador, sino el que salga en el post concreto al pinchar en el icono de compartir (arriba a la derecha de cada post). Así si borran algún otro mensaje en el hilo y el post se mueve de sitio, el link sigue enviándote a ese mensaje correctola lista de traducciones creo que desde febrero no la actualizosolo dire que no la actualizo porque muchos de los links de la lista no sirven no se x que razon pero actualizo y unos dias despues el link de equis juego te manda a otro lado que no esa la traduccion del juego asi que eso es muy molesto
por eso ya no la actualizo