LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,043
95,090
4432
Seducing the Devil [v0.11c] [DeafPervs]
Seducing the Devil [v0.11c] [DeafPervs]
mod
Seducing the Devil [v0.11c] [DeafPervs].png
traduccion español con mod walkthrough y parche incesto traducido y añadidos al parche
juego sin cambio de idioma debe aparecer en español directamente
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

Calypto

New Member
Apr 29, 2022
4
0
Veamos si tengo razón, banearon el juego THAMAR porqu les dio la gana. Teníamos parche y las lolis no salían sin parche Otros juegos, como Oh my daddy, no necesitan parche. ¿Esto es una web igual para todos, o el nepotismo es lo habitual?
Y entre todos mis subscriptores no hay ningún español ni hispanoamericano, así que no estoy tratando de ganar subscriptores. Ya sé que solo los yankis se gastan la pasta en esto.
Cuenta atrás a que borren este post 1... 2... 3...
Lo he puesto en el hilo de games en inglés, a ver cuál de los dos borran antes... se admiten apuestas.

Edito: Ganó el post en inglés.
Hola una pregunta donde puedo conseguir el juego thamar y oh daddy en su ultima version que no encuentro la pagina del creador mi discord es mandame el link hay por fa
 
Last edited:

Calypto

New Member
Apr 29, 2022
4
0
pasame tu discord para darte la traduccion si logro hacerla ya que no se si seria contra las reglas tambien subir una traduccion de un juego prohibido en f95 y si solo subir la traduccion no esta prohibido me podrian decir para publicarla
de casualidad no sabes donde puede descargar el juego o la pagina del creador?
 
Last edited:

leproso0413

Well-Known Member
May 26, 2017
1,354
323
  • Like
Reactions: mastergig30
5.00 star(s) 19 Votes