LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

rayserker7

Member
Jul 18, 2017
166
81
como que la pagina de español se esta muriendo hemos estados dependiendo mucho de sola persona mastergig30
el se encuentra mal de salud y solo sube una que otro parche quisiera aprender a traducir los juegos pero no cuento con mucho tiempo alguien , podría dar me un link de un programa de traducción que no sea muy complicado de usar algo nivel fácil quiero intentarlo
en la primara pagina esta con video y todo solo dale en spolier
 

KanaeBlaze

Newbie
Aug 8, 2017
19
11
Al final no pude resolver el problema de los acentos y signos en Yukino :cry::cry::cry:
Igual lo traduciré sin ellos.
¿Alguien que tenga alguna lista para traducir onomatopeyas y mímesis de ingles a español? Creo que había leído algún paper (por ahí estará entre mis documentos xD) que era mas específicamente del japonés al ingles y español, pero si no mal recuerdo no se incluían mucha que se usan más en ámbitos sexuales.
 

Arthas Menethil

Well-Known Member
Apr 7, 2019
1,163
776
Eso solo explica cómo sacar los archivos del juego, pero el trabajo duro no hay aplicación..

Me refiero traducir todas las líneas de una manera no tediosa
 
Last edited:

xDeMi4Nx

New Member
Sep 27, 2021
5
6
Hola a todos nick_7 fue a rendir examen asi que me toca avisar sobre el siguiente juego que ya se encuentra disponible para descargar la traduccion del juego Sexy Quest: The Dark Queen's Wrath [v0.1.1 Beta] [Siren's Domain] en el dicord de LatinBros, si quereis entrar al discord de LatinBros solo tenes que enviar un mensaje a cualquier integrante del team LatinBros y te pasaremos el link para que puedas entrar al discord de LatinBros
Buenas, me puedes mandar el link de discord.
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,119
9,607
AlwaysFan [v0.2] [AtemX Games]
[AtemX Games] . - - -

AlwayFan_Spanish by Darax.jpg
Hola a todos...
... de nuevo os dejo por aquí una traducción manual de este buen juego creado por AtemX, con audio y animaciones.
Es un juego donde tús decisiones te pueden llevar por un camino algo oscuro y turbio, o por el contrario hacerte con un pequeño harén. pero serás tú quien lo decidas.
Como siempre hago, doy gracias al creador por su tiempo y dedicación en hacer el juego, y espero que continúe con la historia.

Descargar el parche y colocarlo en la raíz del juego y sobrescribir todo los que os pida, aunque creo que no os lo pedirá.
Que lo disfrutéis.
Saludos.
Darax
;)

 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes