LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
600
3,010
hay alguna forma de ponerlo automaticamente sin ponerlo en uno a uno?
Si traduces los RPGM con el Translator++ creo que puedes ajustar la cantidad de caracteres por línea (Word Wrapping), que también varia si ese cuadro de texto muestra solo diálogos o incluye alguna imagen como la cara del personaje

 

Ritsuga

Newbie
Donor
May 14, 2020
51
48
Si traduces los RPGM con el Translator++ creo que puedes ajustar la cantidad de caracteres por línea (Word Wrapping), que también varia si ese cuadro de texto muestra solo diálogos o incluye alguna imagen como la cara del personaje

Creo que solo es jugador, así que dudo sepa como funciona.
Y si con Translator++ se pueden acomodar los diálogos fácil, el problema es que no debe ser 1 solo dialogo serán varios que estarán así, por eso lo mencione antes, las automáticas de MRPG, son un lio en los textos para jugar si es que alguien lee los diálogos.
 
  • Like
Reactions: mams3425

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
600
3,010
Creo que solo es jugador, así que dudo sepa como funciona.
Y si con Translator++ se pueden acomodar los diálogos fácil, el problema es que no debe ser 1 solo dialogo serán varios que estarán así, por eso lo mencione antes, las automáticas de MRPG, son un lio en los textos para jugar si es que alguien lee los diálogos.
También depende del desarrollador de ese RPG, porque algunos odian tener que hacer esos saltos de línea y usan algún plugin para ajustar el word wrap. Algo que también puedes hacer instalando algún plugin con editar proyecto del RPG Maker MV, o descargando alguna utilería que copie el plugin y edite el plugins.js para instalarlo (o editarlo manualmente).
 
  • Like
Reactions: acatoy and mams3425

Garravk

Newbie
Dec 28, 2017
82
29
Killer Project [v1.21.01] [PopSex Studio]



IDIOMA : Traduccion automatica al español directo al juego (VERSION DESESPERADOS :LOL:)
INSTALACION : Descomprimir y copiar en la carpeta game del juego.

PD: Cualquier error o falta de traduccion avisar para corregir a la brevedad.

IMPORTANTE: Debido a que una parte importante de los dialogos se encuentran en funciones, no los traduje en su totalidad, ejemplo: chat y algunas selecciones. (toma esto como advertencia)

Saludos
Error que crasea el juego
 
  • Like
Reactions: alsc16
5.00 star(s) 19 Votes