LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,341
Nuevo error nada mas abrir el Juego (yo ya lo e arreglado en mi juego solo hay que Borrar 1 Espacio (en la linea que indica))
si ya repare los archivos y actualice, gracias por el aviso, entre tantas lineas se me paso un espacio, jeje
 

madsmolinas

Newbie
Nov 17, 2020
15
6
Rcurro a la comunidad, para saber donde buscar o me envien links para algun tutorial para traducir juegos en rpgm gracias
 

clms100

Member
Mar 19, 2020
221
1,904

Ritsuga

Newbie
Donor
May 14, 2020
51
48
Rcurro a la comunidad, para saber donde buscar o me envien links para algun tutorial para traducir juegos en rpgm gracias
Solo ten en cuenta que las RPGM, si o si es mejor hacerles traducciones manuales y no automáticas.

Estos juegos suelen tener caracteres o "códigos" entre los diálogos en muchas ocasiones que las automáticas cambian y el juego se rompe.
Además de tener que acomodar manualmente los diálogos para que no se salgan de los campos de texto dentro del juego.

Si aun así decides hacerlo, en Youtube hay muchos tutoriales y herramientas.

Pero yo te recomendaría Translator++ que es muy eficiente para resolver todo lo que mencione anteriormente y si puedes pagar por su ultima versión tendrás acceso a complementos que ayudan a un mas con la traducción.
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,146
9,894
Moana: Demigod Trainer [v0.39] [Shagamon Games]

MoanaDemigodTrainer_Spanish by Darax.jpg

Hola chicos... aquí os dejo la traducción manual de este simpático juego, sobre la traviesa historia de Mohana, que se verá envuelta en algunas aventuras algo excitantes.
Como siempre dar gracias al creador por hacer y dedicar su tiempo en crear el juego.
Solo descargar, y copiar los archivos en la raíz del juego.
Yo mismo he creado un pequeño mod para vez alguna que otra animación que creo que faltaba en el juego.
Que lo disfrutéis.
Saludos. Darax.
;)


 
5.00 star(s) 19 Votes