• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

ForasDeBael

Member
Apr 4, 2018
156
1,769

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
964
22,021

Project: Possible [v0.7b] [Leroy2012 & Muplur]
Buenas, traducción Nº304, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

Lalogolomo

New Member
Jun 21, 2021
6
2

[Unity] Taffy Tales [v0.89.8b] [UberPie]
No me acuerdo, como, pero alguien savia como aumentar el texto, CAT0X0 creo que lo explicaste una vez. y alguien me podría pasar la carpeta de AutoTranslator una de las últimas por favor.
alguien podría guiarme por donde puedo empezar a traducir este juego, le tengo muchas ganas y quisiera que alguien me ayudara para saber por donde empezar o cualquier tipo de consejo
 

~AEA~

Member
Oct 14, 2020
179
107
alguien podría guiarme por donde puedo empezar a traducir este juego, le tengo muchas ganas y quisiera que alguien me ayudara para saber por donde empezar o cualquier tipo de consejo
metele autotraslator y ya creo q nadie lo tradujo de otra manera
 
  • Like
Reactions: Filgrid

clms100

Member
Mar 19, 2020
218
1,857
5.00 star(s) 19 Votes