LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

soneview777

Member
Nov 16, 2018
252
1,243
Traducción automática de https://f95zone.to/threads/eggs-of-the-world-phantom-lilium-v2-02-hasoyua.143163/

este juego fue traducido del japonés al inglés con MLT y de las malas por lo cual no esperen mucho si hay diálogos sin sentido me tomó bastante tiempo la traducción para evitar errores que pueden romper el juego que lo disfruten xd borrar el contenido de la carpeta save cuando descarguen el juego porque si no se traduce el juego xd
1672777678393.png
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,813
Perfect Housewife [v2212] [k4soft]
Creador: k4soft - -

Perfect Housewife_Translate by Darax.jpg

Bueno chicos... de vez en cuando se me cruza algún juego de este tipo y no me queda mas remedio que traducirlo... jejejeje.
Aquí tenemos a una buena tetona que le va la marcha y creo que se va a pegar unas buenas fiestas, ya que el juego esta en proceso de creación, pero va encaminado a eso.
Creo que ya lo han traducido por aquí, aunque no de manera manual e incluso creo que el enlace del parche en español estaba caido el link.
Se que este juego no es del gusto de todos, pero como siempre, hay gustos para todos y no tenemos por que coincidir todos.
Descargar el parche y colocar en la raíz del juego.
Como siempre, dar gracias al creador por su tiempo y dedicación en crear el juego y espero que lo disfrutéis.
Saludos.
Darax.
;)

 

soneview777

Member
Nov 16, 2018
252
1,243
Perfect Housewife [v2212] [k4soft]
Creador: k4soft - -

View attachment 2291647

Bueno chicos... de vez en cuando se me cruza algún juego de este tipo y no me queda mas remedio que traducirlo... jejejeje.
Aquí tenemos a una buena tetona que le va la marcha y creo que se va a pegar unas buenas fiestas, ya que el juego esta en proceso de creación, pero va encaminado a eso.
Creo que ya lo han traducido por aquí, aunque no de manera manual e incluso creo que el enlace del parche en español estaba caido el link.
Se que este juego no es del gusto de todos, pero como siempre, hay gustos para todos y no tenemos por que coincidir todos.
Descargar el parche y colocar en la raíz del juego.
Como siempre, dar gracias al creador por su tiempo y dedicación en crear el juego y espero que lo disfrutéis.
Saludos.
Darax.
;)

otro juego que va a mi lista de favoritos solo por esto yyyo.png
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,073
59,456

#147# Traducion Automatica al Español de:
School Game [v0.936] [Sloths Command]




Para colocar el parche seguir estas instrucciones:
*-Descomprimir de nuevo el juego base y Colocar UnRen en la carpeta base del juego.
*-Ejecutar UnRen y darle 8 y luego enter, luego oprimir "Y" y luego enter.
*-Al terminar el proceso cerramos UnRen y Pegamos el parche y damos sustituir.

Pd. este lo iba a traer antes de que fallarara el HDD, he recuperado con un programa el 80% de la informacion y ya habian actualizadio el juego..... en fin

Cualquier texto que no este traducido avisen para tratar de corregirlo en una siguiente version

Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
 
5.00 star(s) 19 Votes