LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
978
22,480

The Roommate [v0.8.4 Public] [togs]
Buenas, traducción Nº332, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Agradecimiento a JokerLeader por su MOD, recuerde pasarse y darle amor(LINK).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
611
3,072
Juego Sin Censura
Si quieres jugarlo traducido al español, porque como ya te advirtieron esos subtítulos están incrustados en el video, puedes descargar la versión para Android que tiene los scripts, y los videos con los subtítulos incrustados traducidos al español, de estos enlaces de youtube y jugarlo en el móvil:
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
o si quieres jugar con esa versión para pc de kimochi traducida al español, también descarga ese apk para android traducido al español, abre ese archivo a perveretd family of a neet and an angel.apk con el WinRAR o el 7-Zip, y extrae y reemplaza estas 2 carpetas de la versión de pc por la de android:

Reemplazar:

PC: ...\Neet - Angel and naughty Family v1.08\data\image\title_button
por
Android: ...\a perveretd family of a neet and an angel.apk\assets\data\image\title_button

reemplaza esa carpeta title_button solo si quieres tener también traducidos los botones del Menú Principal

PC: ...\Neet - Angel and naughty Family v1.08\data\scenario
por
Android: ...\a perveretd family of a neet and an angel.apk\assets\data\scenario

esa carpeta scenario si debes reemplazarla porque contiene los scripts del juego traducidos

y con los archivos de video subtitulados al español, también extrae la carpeta video del apk:

Android: ...\a perveretd family of a neet and an angel.apk\assets\data\video

pero sin sobrescribir la carpeta video de la versión para pc.

PC: ...\Neet - Angel and naughty Family v1.08\data\video

porque los videos de la versión para android tienen menor calidad y resolución, y puede que también pierdas el audio en algunos videos de reemplazarlos. Por lo que solo reemplaza pero sin sobrescribir la carpeta video de la versión de pc por la de android, para poder ver esos videos subtitulados al español con el player del juego. O usa algún otro reproductor de video que tengas instalado en el pc para poder ver esos videos *.webvm subtitulados de la versión de android, en lugar del player del juego.
 

soneview777

Member
Nov 16, 2018
252
1,243
Quien invento esta aberración MOG_BattleTransitions.js y los puso en los rpgm me imagino que tenía una gpu 3090 mínimo xd que problema me dio eso tumbandome la gpu, con el editor de rpgm lo desactive problema resulto.
 
  • Like
Reactions: KkIiDd

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,339
Race of Life [Ep. 1 Extra] [Underground Studio]



IDIOMA : Traducción al español semi-automatica (seleccion de idioma)
INSTALACION : Descargar y descomprimir el archivo "game.zip" y copiar en carpeta "game" del juego
CATEGORIA: 3DGC, Protagonista masculino, Animado, Simulador de citas, Escenario escolar, Gran trasero, Tetas grandes, Corrida interna, Exhibicionismo, Toquetear, Milf, Masturbación, Sexo oral, Provocar, Sexo vaginal, Voyeurismo, Point & Click, POV, Romance,

PD: Si falta algo que traducir o algún error, por favor indique para corregir a la brevedad. Si las letras no se ven correctamente cambia la fuente del texto presionando la tecla A

NOTA: Están todos los diálogos traducidos + personajes + teléfono + biografias + hits + código (Tal vez necesites iniciar una nueva partida), no agregue el mod ya que aun no se actualiza para la version con extras, que trae mejoras en el codigo y algunos cambios en los dialogos.

NOTA: Mi script de python esta en version beta para traducir los telefonos, asi que tuve que corregir algunos codigos manualmente, asi que porfavor si ven algun error en el telefono, avisarme para mejorar el script.

Saludos
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
978
22,480

Hot Sand of Antarctica [v0.07] [Grinvald]
Buenas, traducción Nº332, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
La traducción viene con el .

Cosas a decir de la traducción: Ya dos personas los subieron, pero creo hubo una confusión con la nota que puso el autor del parche, aunque en mi caso logre entender que se refería a que si vas a jugar la versión v0.07 no necesitarías el parche incesto ya que el contenido que trae la actualización no tiene interacción con las hijas(es uno de mis juegos favoritos así que estoy al día con la trama, ahora toca misión en "solitario" xD), el juego aun necesita su parche incesto para que la historia tenga sentido si la vas a jugar desde el principio(este parche de echo tiene hasta imágenes y una animación en el).

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
5.00 star(s) 19 Votes